Unión recibirá a Vélez en Santa Fe

El Tate jugará ante El Fortín, esta tarde, en el estadio "15 de Abril", desde las 18 y con arbitraje de Darío Herrera. Después del accidente y el partido que no pudo ser ante Talleres de Córdoba, el equipo de Munúa volverá con varios cambios.

Liga Profesional 06 de agosto de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
union
El "15 de Abril" espera por Unión y Vélez. (Foto: La Voz)

Unión y Vélez se medirán este sábado a las 18, en el estadio "15 de Abril", por el partido correspondiente a la 12°  fecha del Torneo de la Liga Profesional Argentina. El árbitro principal será Darío Herrera.

En el torneo, Unión tiene pendiente su encuentro ante Talleres en Córdoba, mientras que Vélez, en la última fecha, empató ante Godoy Cruz 1a 1. El Tate buscará quedarse con los tres puntos para seguir entre los protagonistas. De cara a este encuentro tendrá varios cambios por dolencias musculares (Ezequiel Cañete, Facundo Agüero, Daniel Juárez y Matías Gallegos).

12° Fecha - Torneo Liga Profesional
Unión de Santa Fe Vs. Vélez Sarsfield
Sábado 06/08 - Estadio "15 de Abril" - Horario: 18.00  

Probables formaciones:

Unión de Santa Fe: Santiago Mele; Francisco Gerometta, Franco Calderón, Diego Polenta y Lucas Esquivel; Imanol Machuca, Juan Carlos Portillo, Juan Ignacio Nardoni y Bryan Castrillón; Mauro Luna Diale y Mariano Peralta Bauer. DT: Gustavo Munúa.

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Damián Fernández, Miguel Brizuela y Emanuel Insúa; Agustín Mulet y José Florentín; Jonathan Menéndez, Joel Soñora y Julián Fernández; Abel Osorio. DT: Alexander Medina.

Te puede interesar
Lo más visto
canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.