Colón se presentará en Santiago del Estero

El conjunto sabalero viajará en avión al norte argentino, para jugar este martes, desde las 16.30 ante Central Córdoba, en el arranque de la 14° fecha del Torneo de la Liga Profesional. El árbitro rafaelino Silvio Trucco estará en el sistema VAR.

Liga Profesional 16 de agosto de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
COLON WWW
Colón irá a Santiago, con la idea de sumar de a tres. (Foto: Diario Uno / Santa Fe)

Por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional, Colón de Santa Fe se presentará este martes en Santiago del Estero ante Central Córdoba. El encuentro comenzará a las 16.30 y será arbitrado por Leandro Rey Hilfer, mientras que en el VAR estará el rafaelino Silvio Trucco.

Colón acumula tres partidos sin victorias con una derrota y dos empates consecutivos y necesitará volver a sumar de a tres ante un rival que desde la llegada de Abel Balbo, como entrenador, encontró regularidad y dos triunfos al hilo que le dan confianza para seguir escapando de la zona baja de la tabla de posiciones.

Pensando en el probable equipo, el DT sabalero Sergio Rondina haría algunas variantes: Augusto Schott por Eric Meza y Andrew Teuten por Rafael Delgado debido a molestias físicas. El Huevo tendrá un partido especial por su pasado como entrenador del Ferroviario.

14° Fecha - Torneo Liga Profesional
Central Córdoba (SdE) Vs. Colón de Santa Fe
Martes 16/08 - Estadio "Madre de Ciudades" - Horario: 16.30 

Probables formaciones:

Central Córdoba: César Rigamonti; Iván Ramírez, Fabio Pereyra, Matías Di Benedetto y Jonathan Bay; Alejandro Martínez, Jesús Soraire, Nicolás Linares y Francisco González Metilli; Claudio Riaño y Renzo López. DT: Abel Balbo.

Colón de Santa Fe: Ignacio Chicco; Augusto Schott, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Andrew Teuten; Christian Bernardi, Leonel Picco, Julián Chicco y Juan Pablo Álvarez o Santiago Pierotti; Facundo Farías y Ramón Ábila. DT: Sergio Rondina.

Te puede interesar
Lo más visto
central

Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

Redacción
Copa LPF Ayer

Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.