Argentino de Humberto se perfila para ganar el título del Clausura

El equipo de Humberto es el líder de la Zona Norte y visitará a Moreno de Lehmann. Sportivo Roca, quedará libre y ya no tendrá chances, mientras que Independiente San Cristóbal deberá ganarle a Tiro Federal para tener alguna posibilidad matemática. Todos arrancarán 15.30 hs.

La Liga - Primera B 21 de agosto de 2022 Redacción Redacción
humbetoooo
Humberto el mejor parado para ganar el Torneo de LRF. (Foto: Prensa Argentino de Humberto)

Este domingo culminará el Torneo Clausura en la Zona Norte de Primera B. Desde las 15.30, San Isidro de Egusquiza recibirá a Belgrano de San Antonio. Además, Moreno de Lehmann será local ante Argentino de Humberto y Tiro Federal de Moisés Ville jugará ante Independiente San Cristóbal.

9° Fecha - Zona Norte - Primera B LRF
San Isidro de Egusquiza Vs. Belgrano de San Antonio
Domingo 21/08 - Egusquiza - Horario: 15.30 
Moreno de Lehmann Vs. Argentino de Humberto
Domingo 21/08 - Lehmann - Horario: 15.30
Tiro Federal de Moisés Ville Vs. Independiente San Cristóbal
Domingo 21/08 - Moisés Ville - Horario: 15.30
Libre: Sportivo Roca

Este viernes adelantaron Deportiv Bella Italia e Independiente de Ataliva y el triunfo se lo llevó El Rojo dirigido por Gustavo Giorgi, 2-1. Barra x2, los goles visitantes y Gallano, el empate parcial para Los Tanos.

Deportivo Bella Italia 1 2 Independiente de Ataliva
 Goles: PT: 16' Barra (IA). ST: 7' Gallano (DBI), 23' Barra (IA)

Te puede interesar
la villa

Juventud Unida festejó en su casa

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El equipo de la Villa San José derrotó 2-1 al Deportivo Bella Italia en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Preparación de la Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Zenón Pereyra y La Hidráulica empataron 2 a 2.

roca

Primera B: Choque de líderes en la Zona Norte

Redacción
La Liga - Primera B 12 de abril de 2024

Este viernes arrancará la 4° fecha del Torneo Preparación. Desde las 22, Sportivo Roca vs. Deportivo Susana, ambos punteros. Y en la Zona A, Independiente de Ataliva recibirá a Argentino de Humberto. En la Zona Sur, Deportivo Josefina vs. La Trucha, a las 21.30.

la h

La Hidráulica visitará a Zenón Pereyra

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El elenco de Frontera enfrentará a Zenón Pereyra, desde las 22, en uno de los partidos que abrirá la 3° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. En el mismo horario, en la Zona Norte, Juventud Unida de Villa San José recibirá al Deportivo Bella Italia.

bella italia

Deportivo Bella Italia cortó la mala racha

Redacción
La Liga - Primera B El sábado

El Tano consiguió su primer triunfo 1-0 ante Sportivo Aureliense por la 4° fecha del Torneo Preparación de Primera B (Zona Norte) de LRF. Además, ganaron Moreno de Lehmann y Juventud Unida de Villa San José. El clásico de Frontera entre La Hidráulica y Defensores fue empate 0 a 0.

Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.

central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.