Argentino de Humberto se perfila para ganar el título del Clausura

El equipo de Humberto es el líder de la Zona Norte y visitará a Moreno de Lehmann. Sportivo Roca, quedará libre y ya no tendrá chances, mientras que Independiente San Cristóbal deberá ganarle a Tiro Federal para tener alguna posibilidad matemática. Todos arrancarán 15.30 hs.

La Liga - Primera B 21 de agosto de 2022 Redacción Redacción
humbetoooo
Humberto el mejor parado para ganar el Torneo de LRF. (Foto: Prensa Argentino de Humberto)

Este domingo culminará el Torneo Clausura en la Zona Norte de Primera B. Desde las 15.30, San Isidro de Egusquiza recibirá a Belgrano de San Antonio. Además, Moreno de Lehmann será local ante Argentino de Humberto y Tiro Federal de Moisés Ville jugará ante Independiente San Cristóbal.

9° Fecha - Zona Norte - Primera B LRF
San Isidro de Egusquiza Vs. Belgrano de San Antonio
Domingo 21/08 - Egusquiza - Horario: 15.30 
Moreno de Lehmann Vs. Argentino de Humberto
Domingo 21/08 - Lehmann - Horario: 15.30
Tiro Federal de Moisés Ville Vs. Independiente San Cristóbal
Domingo 21/08 - Moisés Ville - Horario: 15.30
Libre: Sportivo Roca

Este viernes adelantaron Deportiv Bella Italia e Independiente de Ataliva y el triunfo se lo llevó El Rojo dirigido por Gustavo Giorgi, 2-1. Barra x2, los goles visitantes y Gallano, el empate parcial para Los Tanos.

Deportivo Bella Italia 1 2 Independiente de Ataliva
 Goles: PT: 16' Barra (IA). ST: 7' Gallano (DBI), 23' Barra (IA)

Te puede interesar
roca

Primera B: Choque de líderes en la Zona Norte

Redacción
La Liga - Primera B 12 de abril de 2024

Este viernes arrancará la 4° fecha del Torneo Preparación. Desde las 22, Sportivo Roca vs. Deportivo Susana, ambos punteros. Y en la Zona A, Independiente de Ataliva recibirá a Argentino de Humberto. En la Zona Sur, Deportivo Josefina vs. La Trucha, a las 21.30.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B 19 de abril de 2024

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.

roca

Sportivo Roca se quedó con el choque entre líderes

Redacción
La Liga - Primera B 13 de abril de 2024

Los dirigidos por Daniel Pugin derrotaron 1-0 al Deportivo Susana y quedaron punteros en soledad dentro de la Zona B en el Torneo Preparación de la Zona Norte. Además, Independiente de Ataliva y Argentino de Humberto igualaron 1 a 1 y Deportivo Josefina vs. La Trucha FC fue reprogramado para el próximo lunes.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.