9 de Julio empató con Libertad y dejó escapar la chance de subirse a la punta

El León igualó 1 a 1 frente a Libertad en Sunchales, este miércoles por la noche en el primer adelanto de la 9° fecha del Torneo Clausura. Además, en el Predio del Autódromo, Atlético venció 1-0 a Quilmes, con gol de Gino Albertengo.

La Liga - Primera A 24 de agosto de 2022 Redacción Redacción
juliwnaw
El León no pudo con Libertad e igualó 1 a 1. (Foto: Archivo / PaloyGol)

En la noche de este miércoles hubo dos adelantos por la 9° fecha del Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol. En Sunchales, Libertad y 9 de Julio igualaron 1 a 1. Agustín Chiapero abrió la cuenta para los locales, mientras que Wilson Ruiz Díaz consiguió el empate para los julienses, en el segundo tiempo.

El empate dejó un sabor a poco para el equipo de Marcelo Werlen, ya que dejó escapar una buena chance de alcanzar la punta y compartirla con Ben Hur, que ahora con un partido menos, tendrá la posibilidad de sacar más diferencia de puntos, en su lucha por quedarse con el Torneo Clausura.

También, en el Predio del Autódromo, Atlético de Rafaela recibió a Quilmes y fue triunfo de La Crema 1-0 con gol de Gino Albertengo que está de buena racha. El delantero de Egusquiza viene de marcarle tres tantos a Sportivo Norte, por Copa Santa Fe y repitió esta noche ante el conjunto cervecero.

La fecha continuará este jueves con cuatro encuentros. Desde las 21: Ben Hur vs. Brown de San Vicente y Sportivo Norte vs. Unión de Sunchales. Mientras que a partir de las 22: Talleres de María Juana vs. Argentino de Vila y Deportivo Ramona vs. Deportivo Aldao. 

9° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF
Libertad de Sunchales 1 1 9 de Julio
 Goles: 25' Agustín Chiapero (L) y ST: 16' Wilson Ruiz Diaz (9dJ)
Atlético de Rafaela 1 0 Quilmes
 Goles: ST: 26' Gino Albertengo (AR)


ginoGino Albertengo no para de hacer goles y de los importantes. (Foto: Ariel Heideggen)

Te puede interesar
ferro1

Ferro y Sportivo Norte jugarán el interzonal de la 2° fecha

Redacción
La Liga - Primera A 04 de abril de 2024

Este jueves, El Bicho Colorado recibirá en barrio Los Nogales al equipo de Marcelo Varela, a partir de las 21.30. Además, por la Zona A, Atlético de Rafaela vs. Argentino de Vila y Florida de Clucellas vs. Ben Hur, ambos desde las 22. Por la Zona B, Deportivo Tacural recibirá a Unión de Sunchales, a las 21.30.

muriel

¡Batacazo de Quilmes en Sunchales!

Redacción
La Liga - Primera A 05 de abril de 2024

El Cervecero superó 4-2 a Libertad en Sunchales, por la 2° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, el Deportivo Ramona también se impuso en condición de visitante y derrotó 2-1 a 9 de Julio en el estadio "Germán Soltermam".

juve4

Atlético Juventud pisó fuerte en su debut en Primera A

Redacción
La Liga - Primera A 22 de marzo de 2024

"La Juve" derrotó 2-0 a 9 de Julio, en el arranque del Torneo Apertura de la máxima categoría de LRF. Además, Ferro goleó 4-2 a Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales y Deportivo Alda igualaron 0 a 0. Esta noche, desde la 21, Argentino de Vila vs. Brown de San Vicente.

bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A 18 de abril de 2024

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.