
El Bicho Verde superó a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay 3-0 y se volvió a meter en la zona de clasificación por el segundo ascenso.
El Bicho Verde superó a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay 3-0 y se volvió a meter en la zona de clasificación por el segundo ascenso.
El Negro sumó de a tres, por primera vez en la temporada liguista. Derrotó 2 a 1 al Bicho Verde sunchalense, con goles de Arias y Ulman. Rodríguez había empatado parcialmente para la visita.
En un partidazo, el Bicho Verde fue muy superior a Chaco For Ever. Zbrun y Rodriguez fallaron desde los 12 pasos y cuando parecía que terminaba en tablas apareció Valdivia para romper la maldición. Después ampliaría el marcador el "Tuni" López para hacer justicia. ¡Triunfazo de Unión!
No pudo con Douglas Haig en el Estadio de La Avenida y sigue sin ganar en lo que va del año. Con el resultado quedó entre los ùltimos cinco de la Zona Norte.
Desde el Consejo Federal de AFA llegó la confirmación oficial, Atlético de Rafaela y Ciudad de Bolivar jugarán la final del Torneo Federal A, el próximo domingo 19 de octubre, a partir de las 16, en el Estadio Único de San Nicolás.
El ex Atlético y 9 de Julio fue una de las grandes figuras del "Lobo" mendocino, que volvió a Primera División después de más de 40 años. Marcó el gol del empate ante Deportivo Madryn y fue clave en una campaña inolvidable.
Por el Torneo Clausura de Primera A de LRF, este jueves habrá cuatro encuentros: Desde las 21.30, 9 de Julio vs. Sportivo Roca, Juventud vs. Atlético de Rafaela, Florida de Clucellas vs. Ben Hur y Unión de Sunchales vs. Atlético María Juana.
Gonzalo Schonfeld es jugador de Ciudad Bolívar y el próximo domingo estará ante Atlético de Rafaela, en la gran final por el ascenso a la Primera Nacional. El futbolista con pasado en 9 de Julio y Unión de Sunchales, tendrá un duelo especial frente al equipo de Iván Juárez.
Este jueves, a partir de las 22, Zenón Pereyra FC recibirá a Atlético Esmeralda, en el partido especial, por el Torneo Reválida de la Zona Sur. La fecha continuará el viernes, también con el inicio de la actividad, en la Zona Norte. ¡Conocé todos los detalles!