El Bicho Verde superó a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay 3-0 y se volvió a meter en la zona de clasificación por el segundo ascenso.
El Negro sumó de a tres, por primera vez en la temporada liguista. Derrotó 2 a 1 al Bicho Verde sunchalense, con goles de Arias y Ulman. Rodríguez había empatado parcialmente para la visita.
En un partidazo, el Bicho Verde fue muy superior a Chaco For Ever. Zbrun y Rodriguez fallaron desde los 12 pasos y cuando parecía que terminaba en tablas apareció Valdivia para romper la maldición. Después ampliaría el marcador el "Tuni" López para hacer justicia. ¡Triunfazo de Unión!
No pudo con Douglas Haig en el Estadio de La Avenida y sigue sin ganar en lo que va del año. Con el resultado quedó entre los ùltimos cinco de la Zona Norte.