
Ante Sportivo Norte, el tanto de Lucas Flores de penal frenó la sequía de goles de la "T" que llevaba casi 10 partidos sin marcar en arco rival. Es el equipo que tiene menos goles a favor.
Ante Sportivo Norte, el tanto de Lucas Flores de penal frenó la sequía de goles de la "T" que llevaba casi 10 partidos sin marcar en arco rival. Es el equipo que tiene menos goles a favor.
Mediante un video, el equipo de María Juana hizo la presentación de la nueva indumentaria del equipo principal. Tres jugadores fueron los actores del spot que tiene mucho nivel.
El equipo de María Juana tendrá hoy su primer partido amistoso de Pretemporada. La "T" arranca este año muy complicado con el Promedio.
Al Chivo llegaron ocho incorporaciones, varios con experiencia en Primera A. Uno de ellos, el ex delantero de la "T" de María Juana, habló con PaloyGol y le contó cómo se viene armando. "Los nombres no te garantizan nada pero hay que aprovecharlos", aclaró. También están a punto de cerrar con un cinco con experiencia. ¡Enterate!
"La Crema" cerrará, este domingo, la primera etapa del Torneo Federal A y visitará a Sarmiento de La Banda, por la 17° fecha de la Zona 4. El encuentro comenzará a las 16 y será arbitrado por José Sandoval (Liga Concordia).
En los adelantos de este viernes, por la 15° fecha del Torneo Apertura de Primera A, "El León" derrotó 5-1 a "La Flora" de Clucellas y en Villa Rosas, Peñarol venció 1-0 a "La BH". El domingo se cerrará la jornada con cuatro encuentros.
"La Lepra" cayó 1-0 ante el conjunto mexicano por la International Football Cup. El equipo del "Ogro" Fabbiani no tuvo claridad y lo definieron con un golazo de Nicolás Benedetti, en el segundo tiempo. El próximo domingo jugará por el tercer y cuarto puesto ante el Once Caldas de Colombia.
"La Crema" derrotó 3-1 al conjunto verde y quedó solo en la cima de la tabla de posiciones del Torneo Clausura del Fútbol Senior de LRF. Además, Sportivo Norte derrotó a Atlético Esmeralda, Unión de Hersilia le ganó a Bochófilo Bochazo y Deportivo Bella Italia venció 3-2 a Ferro.
Por la fecha 21 de la Zona B, "El Sabalero" jugará este domingo desde las 16 en Resistencia. Sin Yllana, el interinato recae en Martín Minella, que incluyó a un juvenil debutante entre los convocados.