
Ni Colombia, ni Argentina, tal como ocurrió en 2016 (Copa América Centenario), Conmebol analiza trasladar la competencia continental a las tierras del "Tío Sam".
Ni Colombia, ni Argentina, tal como ocurrió en 2016 (Copa América Centenario), Conmebol analiza trasladar la competencia continental a las tierras del "Tío Sam".
La Argentina llora a Maradona. El Gobierno decretó 72 horas de duelo nacional tras el fallecimiento del diez.
El Gobierno Nacional lanzó un nuevo plan para apoyar económicamente a los clubes que sufren el golpe de la pandemia. Podrán recibir hasta $ 60.000 y deberán ser destinados a campañas de prevención, capacitaciones e infraestructura. ¡Hay tiempo hasta el 22 de mayo para inscribirse!
El Gobierno Nacional decretó la prohibición del corte de agua, luz, gas y TV para los clubes amateurs. Esta es la segunda medida que se toma para las instituciones más pequeñas. ¿El Gobierno Provincial prepara otra ayuda?
El Presidente de la República confirmó que el fútbol se reanudará pero sin público. Si bien no confirmó fecha de reinicio dijo que mayo es el peor mes de la pandemia. Antes las declaraciones ya se especula que las Ligas recién volverían en el segundo semestre.
En la despedida de Fernando "Sapito" Ramírez como DT, "El Cervecero" venció 1-0 a Peña y se quedó con el clásico barrial. Además, Atlético Juventud derrotó 2-1 a Unión en Sunchales y el resto de los partidos fueron empates.
La 28° edición de la Cumbre del Fútbol Infantil más grande de sudamérica se disfrutó a pleno en la ciudad. Te contamos todos los detalles de un gran evento, orgullo para todos los rafaelinos.
"El Sapito" charló con PaloyGol y explicó los motivos que cerraron su etapa como entrenador del "cervecero", aunque seguirá ligado a la institución de barrio Italia. ¡Fijate lo que dijo!
El DT entregó una nómina preliminar de 31 jugadores para los partidos de eliminatorias ante Venezuela y Ecuador. Vuelven históricos, aparecen caras nuevas y no estará Enzo Fernández.
La dirigencia sabalera sigue evaluando la continuidad de Martín Minella. En paralelo, el rafaelino Ezequiel Medrán empieza a sonar fuerte como posible alternativa.