
"Malacho" se calzó la casaca retro y emocionó a todo el pueblo de 9 de Julio. "Los jugadores del 87 y 88 defendieron la camiseta a muerte", dijo el ex entrenador y jugador del "León" que inmortalizó su nombre en el estadio.
"Malacho" se calzó la casaca retro y emocionó a todo el pueblo de 9 de Julio. "Los jugadores del 87 y 88 defendieron la camiseta a muerte", dijo el ex entrenador y jugador del "León" que inmortalizó su nombre en el estadio.
Se trata de la tradicional casaca roja y blanca que usó el equipo en el Torneo del Interior 87/88 y que había ganado la Sub-Zona C de la Región Litoral. Hecha por la empresa "Invicto". Repasamos cómo le había ido al "León" en ese torneo.
En San Francisco, 9 de Julio perdía 1-0 con Sportivo Belgrano y se quedaba con el Ascenso al Torneo Argentino"A", ya que en Rafaela había ganado por dos goles. Aquella tarde, el "León" de Germán Soltermann volvía a la máxima categoría del fútbol del interior.
La Agrupación Marcelo Werlen subió una foto que se viralizó rápidamente. La misma tiene como protagonistas a "Malacho" Solterman y "Lechuga" Alfaro con peinados bien ochentosos, previo a un clásico entre el "León" y "La Crema". ¿Qué año fue?, ¿Cómo salieron?, ¿Quienes eran los árbitros y los sponsors? ¿El actual Intendente jugó ese partido?... todo te lo contamos en esta nota.
"La BH" cayó 2-0 ante Sol de América de Formosa, este domingo en el estadio "Néstor Zenklusen" por una nueva fecha de la Fase Reválida del Torneo Federal A. El equipo de Gorostidi quedó en estado crítico para afrontar los últimos partidos de la competencia.
Libertad de Sunchales, Unión de Sunchales y Deportivo Aldao serán los representantes de Liga Rafaelina en la próxima edición del Torneo Regional Federal Amateur, que ya empieza a tomar forma y definirá en breve su fecha de inicio. ¡Te contamos todos los detalles!
"El Sabalero" cayó 1-0 en su visita a Defensores de Belgrano por una nueva fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Desde la llegada del entrenador rafaelino, el equipo mostró mejorías pero todavía no pudo ganar.
"El León" y el conjunto cordobés igualaron 0 a 0 en el cierre de la 7° fecha de la Zona B de la Fase Campeonato del Torneo Federal A. Ahora, los dirigidos por Varela deberán concentrarse en la previa al gran clásico rafaelino.
Este martes, desde las 20, en el estadio "Germán Soltermam" se jugará el partido de vuelta de la final provincial entre el seleccionado de LRF y la Liga Cañadense, por la Copa País 2025. El ingreso será gratuito y se recibirá un alimento no perecedero que será donado a una institución benéfica.