Malacho Soltermann

invicto.oficial_20201018_170150_0

El "9" reeditó una camiseta histórica

La Liga 18 de octubre de 2020

Se trata de la tradicional casaca roja y blanca que usó el equipo en el Torneo del Interior 87/88 y que había ganado la Sub-Zona C de la Región Litoral. Hecha por la empresa "Invicto". Repasamos cómo le había ido al "León" en ese torneo.

9_ar_historica

La historia de la foto de los "raros peinados nuevos"

La Liga 18 de abril de 2020

La Agrupación Marcelo Werlen subió una foto que se viralizó rápidamente. La misma tiene como protagonistas a "Malacho" Solterman y "Lechuga" Alfaro con peinados bien ochentosos, previo a un clásico entre el "León" y "La Crema". ¿Qué año fue?, ¿Cómo salieron?, ¿Quienes eran los árbitros y los sponsors? ¿El actual Intendente jugó ese partido?... todo te lo contamos en esta nota.

    Lo más visto
    canalla

    Central buscará sumar en tierras venezolanas

    Redacción
    Copa Libertadores Ayer

    Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.

    central

    Central igualó en su visita a Caracas

    Redacción
    Copa Libertadores Ayer

    El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.