"Malacho" se calzó la casaca retro y emocionó a todo el pueblo de 9 de Julio. "Los jugadores del 87 y 88 defendieron la camiseta a muerte", dijo el ex entrenador y jugador del "León" que inmortalizó su nombre en el estadio.
Se trata de la tradicional casaca roja y blanca que usó el equipo en el Torneo del Interior 87/88 y que había ganado la Sub-Zona C de la Región Litoral. Hecha por la empresa "Invicto". Repasamos cómo le había ido al "León" en ese torneo.
En San Francisco, 9 de Julio perdía 1-0 con Sportivo Belgrano y se quedaba con el Ascenso al Torneo Argentino"A", ya que en Rafaela había ganado por dos goles. Aquella tarde, el "León" de Germán Soltermann volvía a la máxima categoría del fútbol del interior.
La Agrupación Marcelo Werlen subió una foto que se viralizó rápidamente. La misma tiene como protagonistas a "Malacho" Solterman y "Lechuga" Alfaro con peinados bien ochentosos, previo a un clásico entre el "León" y "La Crema". ¿Qué año fue?, ¿Cómo salieron?, ¿Quienes eran los árbitros y los sponsors? ¿El actual Intendente jugó ese partido?... todo te lo contamos en esta nota.
Pido la palabra, aunque la situación que relato a continuación no debería pasar de una simple nota de opinión. Pero cuando las trabas, los malos modos y la falta de profesionalismo se convierten en moneda corriente, el silencio deja de ser una opción. ¡Ésto pasó en Patronato de Paraná!
La Selección Argentina ultima detalles para su debut en el Mundial 2026. Con "Dibu" Martínez recuperado y Messi listo para su sexta Copa del Mundo, el DT mantiene una sola duda en la formación titular.
La Trucha FC y Florida de Clucellas empataron 2 a 2 por la Zona Sur. Mientras que en la Zona Norte, Deportivo Ramona venció 2-1 al Deportivo Bella Italia. ¡Te contamos todos los resultados y cómo quedaron las tablas de posiciones!
Por el grupo que también integra 9 de Julio, el elenco cordobés derrotó 1-0 a Defensores de Villa Ramallo y quedó como único puntero, en el cierre de la 13° fecha del Torneo Federal A.
La primera fecha de la Copa del Mundo 2026 está dejando un balance irregular para las selecciones sudamericanas. Mientras algunas lograron rescatar puntos, otras quedaron en deuda y deberán reaccionar rápidamente para no complicar su clasificación.