"Malacho" se calzó la casaca retro y emocionó a todo el pueblo de 9 de Julio. "Los jugadores del 87 y 88 defendieron la camiseta a muerte", dijo el ex entrenador y jugador del "León" que inmortalizó su nombre en el estadio.
Se trata de la tradicional casaca roja y blanca que usó el equipo en el Torneo del Interior 87/88 y que había ganado la Sub-Zona C de la Región Litoral. Hecha por la empresa "Invicto". Repasamos cómo le había ido al "León" en ese torneo.
En San Francisco, 9 de Julio perdía 1-0 con Sportivo Belgrano y se quedaba con el Ascenso al Torneo Argentino"A", ya que en Rafaela había ganado por dos goles. Aquella tarde, el "León" de Germán Soltermann volvía a la máxima categoría del fútbol del interior.
La Agrupación Marcelo Werlen subió una foto que se viralizó rápidamente. La misma tiene como protagonistas a "Malacho" Solterman y "Lechuga" Alfaro con peinados bien ochentosos, previo a un clásico entre el "León" y "La Crema". ¿Qué año fue?, ¿Cómo salieron?, ¿Quienes eran los árbitros y los sponsors? ¿El actual Intendente jugó ese partido?... todo te lo contamos en esta nota.
El DT de San Martín de Angélica destacó el gran presente en la Copa Departamento Castellanos 2026, valoró el batacazo ante 9 de Julio y palpita la semifinal frente a Sportivo Ben Hur.
Entre jueves, viernes y domingo se jugarán los partidos que restan para completar la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. ¡Te contamos cuáles son!
"El Canalla" recibe este jueves, a partir de las 19, a Independiente del Valle (Ecuador), en el estadio "Gigante de Arroyito", por la 1° fecha del Grupo H. El árbitro principal será el colombiano Wilmar Roldán.
Este jueves, a partir de las 21, San Martín de Angélica y Ben Hur disputarán la semifinal de la competencia liguista, para llegar al último escalón de la gran definición.
El club emitió un comunicado oficial tras la descompensación del futbolista en Las Parejas. El jugador se encuentra estable, sin secuelas y bajo seguimiento médico en Rafaela.