Alcides Calvo

BH COPAS

Liga Rafaelina de Fútbol tuvo su noche de premiación

Redacción
La Liga 08 de diciembre de 2022

En el Gimnasio "17 de Junio" de Ben Hur se desarrolló este miércoles, la cena premiación de LRF. Con la presencia de todos los campeones del fútbol liguista y autoridades locales y provinciales, la entidad madre de nuestro fútbol cerró una noche perfecta.

rudy

¡Hay copa para rato!

Redacción
La Liga 12 de octubre de 2022

Este martes, en reunión de Liga Rafaelina de Fútbol se presentó oficialmente la Copa Departamento Castellanos que será con la misma modalidad de la Copa Centenario disputada durante este año.

reunion_autoridades_clubes

Reunión de clubes y autoridades: muchas palabras y ¿poca ayuda?

La Liga 05 de noviembre de 2020

Autoridades de la provincia tuvieron un encuentro virtual con los clubes del Departamento Castellanos para analizar el presente de las instituciones deportivas. La reunión tuvo sabor a poco y no se brindaron detalles concretos de ayudas económicas para clubes. Hay dirigentes enojados.

    Lo más visto
    crema

    ¡Líbranos del mal!

    Redacción
    Primera Nacional El domingo

    Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

    leon

    ¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

    Redacción
    Torneo Federal A Ayer

    Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.