La Crema padeció al rafaelino Joaquín Molina que anotó los dos tantos para Instituto y además estrelló un tiro penal en el palo. Fue derrota 2-1. Cristian Chimino, el gol celeste.
Este viernes, desde las 20, La Crema juega ante La Gloria en La Docta, por la 29° Fecha del Torneo de la Primera Nacional. Será la vuelta del público local en el estadio "Juan Domingo Perón", en Alta Córdoba.
El rafaelino, ex Peñarol, vuelve a La Gloria luego de su alejamiento. Se bien se suma como dirigente del club de Alta Córdoba seguirá dirigiendo a Independiente de Toledo, un equipo del interior cordobés.
El ex delantero e ídolo de la Gloria fue elegido por los hinchas para que la tribuna popular del estadio lleve su nombre. "Siento un orgullo grande, en la cancha dejé todo por los colores de Instituto", dijo Miliki.
"El Verde" venció 2-1 al último campeón de la Copa Santa Fe y consiguió una histórica clasificación a semifinales. Ahora recibirá al "León" de Rafaela, el miércoles 2 de septiembre, desde las 20.30.
Este sábado, en cancha de Bochófilo Bochazo se jugarán los cuartos de final de una nueva competencia. El bicampeón Libertad de Sunchales ya espera en semifinales. ¡Conocé el calendario de partidos!
"El Canalla" perdió 1-0 ante Corinthians en la revancha de los octavos de final y quedó eliminado de la Copa Libertadores. Jugó más de media hora con un hombre de más, pero no pudo aprovechar la ventaja y se despidió del certamen.
"La Lepra" recibe este sábado al "Taladro" desde las 21 en el Coloso, por la sexta fecha del Clausura y arbitraje de Felipe Viola. El equipo de Frank Kudelka quiere sumar de a tres y afirmarse entre los ocho mejores de la Zona A.
"La Lepra" venció 1-0 a Timbuense como visitante por los cuartos de final de la Copa Santa Fe. Ivo Pavicich marcó el único gol del partido y el equipo rosarino avanzó entre los cuatro mejores.