
El defensor de Atlético de Rafaela le pondrá fecha de cierre a su carrera profesional al término de la actual temporada del Torneo de la Primera Nacional. ¿Porqué la decisión y cuáles son sus planes a futuro? ¡Te contamos todo aquí!
El defensor de Atlético de Rafaela le pondrá fecha de cierre a su carrera profesional al término de la actual temporada del Torneo de la Primera Nacional. ¿Porqué la decisión y cuáles son sus planes a futuro? ¡Te contamos todo aquí!
El DT de La Crema se mostró esperanzado con la posible llegada de Claudio Bieler, pero también lamentó la salida de Franco Racca, el defensor que llegó con el entrenador cordobés a Atlético y decidió abandonar el fútbol.
El defensor de Atlético de Rafaela decidió abandonar la práctica profesional. Con 28 años, el jugador que llegó proveniente del Deportivo Morón "cuelga los botines".
Germán Ré, ex jugador de Atlético de Rafaela decidió retirase del fútbol. "El Colorado" quien estaba jugando para Villa San Carlos decidió anunciar su salida definitiva de la actividad.
Atlético de Rafaela, uno de los líderes, visitará a Brown, este jueves, en uno de los partidos adelantos de la 10° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Ben Hur jugará en Tacural y Ferro ante Unión en Sunchales. ¡Todos los detalles!
El partido por 16avos de final se reprogramó tras la eliminación del "Canalla" en la Liga Profesional. El estadio Monumental de Atlético de Rafaela surge como posible sede, para el sábado 28 de junio.
El rafaelino es el sucesor de Darío Bringas, quien dejó su cargo, el último domingo tras el partido frente a Ben Hur. Barbero debutará nada más y nada menos que ante 9 de Julio, el próximo sábado en el Coloso "Germán Soltermam". ¡Las vueltas del fútbol!
Con Moreno de Lehmann ya consagrado campeón del Torneo Apertura, varios equipos aún luchan por quedarse con el segundo lugar. Este jueves, desde las 21.30, "El Rojo" y "El Súper-Depor" adelantarán su partido correspondiente a la última fecha.
El equipo del “Ogro” Fabbiani mantendrá su esquema habitual para enfrentar este jueves, desde las 21.10, al "Halcón" de Varela, en el estadio Único de San Nicolás. Pablo Dóvalo será el juez principal del encuentro.