
El ex Atlético de Rafaela rescindirá su vínculo con el Watford de Inglaterra y regresará al país para iniciar su segundo ciclo con la camiseta de Huracán y competir en la Copa de la Liga Argentina.
El ex Atlético de Rafaela rescindirá su vínculo con el Watford de Inglaterra y regresará al país para iniciar su segundo ciclo con la camiseta de Huracán y competir en la Copa de la Liga Argentina.
El delantero surgido en Atlético de Rafaela regresará al club italiano por los próximos 12 meses. La operación se cerró sin cargo ni opción de compra.
La Crema podría recurrir a la Justicia ya que el Club de Parque Patricios nunca le pagó.
El Watford de Nacho Pussetto perdió 3-2 ante el Arsenal en la Premier League de Inglaterra y descendió a la segunda división. El ex jugador de La Crema fue suplente y no tuvo minutos en esta definición.
Por la 9° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF, este jueves, "El León" recibirá al "Bicho Colorado", a partir de las 21.30. Además, a las 22, Brown de San Vicente se medirá ante Atlético Juventud.
El ex entrenador de Libertad de Sunchales fue presentado como nuevo conductor del equipo de Villa Rosas y reemplaza a Lucas Benavídez, último en ocupar ese cargo.
Por la 6° fecha del Torneo Reválida, en la Zona Sur, Talleres de María Juana recibirá a La Trucha FC, desde las 21.30. En la Zona Norte, a las 22, Deportivo Bella Italia vs. Tiro Federal de Moisés Ville y Deportivo Ramona vs. Moreno de Lehmann.
En una triste jornada para el fútbol rafaelino y de la región, despedimos a Hugo Riberi, "El Fantasma", goleador histórico de LRF.
El defensor de "La Crema" habló en La Diaria (92.1 REC Rafaela) y analizó el presente del equipo tras eliminar a Olimpo. Además, palpitó el cruce ante Sportivo Belgrano de San Francisco. ¡Fijate todo lo que dijo!