El ex Atlético de Rafaela rescindirá su vínculo con el Watford de Inglaterra y regresará al país para iniciar su segundo ciclo con la camiseta de Huracán y competir en la Copa de la Liga Argentina.
El Watford de Nacho Pussetto perdió 3-2 ante el Arsenal en la Premier League de Inglaterra y descendió a la segunda división. El ex jugador de La Crema fue suplente y no tuvo minutos en esta definición.
En la máxima categoría de LRF, "El Bicho Verde" derrotó 3-1 a Libertad de Estación Clucellas y se quedó con el título liguista. Ben Hur empató en Aldao y no le alcanzó. Además ganaron Quilmes, Atlético María Juana y Argentino de Vila.
En la Zona Sur, Bochófilo Bochazo sigue como líder, en tanto en la Zona Norte, Independiente San Cristóbal marca el camino. ¡Te contamos todos los resultados y cómo quedaron las posiciones!
"La Roja" venció 1-0 a la Albiceleste en el segundo tiempo suplementario y se consagró con justicia campeona del Mundial 2026. El equipo de Lionel Scaloni luchó hasta el final, pero no encontró respuestas ante un rival que fue el mejor del torneo.
Los dos gigantes rosarinos debutarán en los octavos de final de la Copa Santa Fe 2026. Si ambos avanzan, el clásico de la ciudad podría reeditarse recién en las semifinales del certamen provincial.
"La Lepra" igualó 0 a 0 frente a Sportivo Las Parejas en el Coloso "Marcelo Bielsa", a menos de una semana del debut en el Torneo Clausura. Frank Kudelka probó variantes y sumó minutos para los refuerzos, aunque el funcionamiento volvió a generar interrogantes.