Hugo Issa

positivo-jugador

En España ponen en duda el ascenso del equipo de Hugo Issa

Mundo 05 de agosto de 2020

El club español donde juega Tomás Baroni, ganó los playoff de la Liga y ascendió a la Segunda B de España, pero ahora el ascenso quedó en freezer hasta que la Federación Española se expida por una supuesta infracción del Club por no avisar sobre casos de coronavirus antes de las finales. ¿Qué dicen los medios Lorquinos?

mauro-marconato-crema

Atlético: Marconato se va a España

Martín Pedrola
Mundo 03 de agosto de 2020

Por estas horas, Mauro Marconato es otra de las bajas del plantel de Atlético de Rafaela. El ex Patronato de Paraná rescindió su contrato con La Crema y seguirá su carrera en el Lorca de España (reciente ascendido) y que tiene a Tomás Baroni en sus filas.

baroni

Dos ex Atlético ascendieron en España

Mundo 28 de julio de 2020

Uno es el zaguero, Tomás Baroni que se fue al viejo continente en enero, el otro el empresario Hugo Issa, quien trabajara en el fútbol profesional de la Crema y es ahora mandamás del recién ascendido Lorca Deportiva.

    Lo más visto
    quilmes

    Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

    Redacción
    La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

    Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

    fideo

    Argentina derrotó a Costa Rica

    Redacción
    Selección Argentina Ayer

    A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.

    canalla

    Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

    Redacción
    Copa LPF Hace 6 horas

    A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.