
El delantero chileno podría sumarse al equipo de Cristian Fabbiani, en las próximas horas. El pase sería a préstamo con opción de compra.
Unión empató 0 a 0 ante Defensa y Justicia en el estadio "Norberto Tomaghello", en lo que fue el cierre del ciclo de Cristian “Kily” González como entrenador del Tatengue. El partido correspondió a la fecha 13 de la Zona A del Torneo Apertura 2025.
El primer tiempo tuvo ritmo y algunas llegadas, pero reinó la imprecisión. Ambos equipos apostaron al choque y al juego directo, sin lograr claridad en los últimos metros. A los 36 minutos, Ezequiel Cannavo cometió una dura falta sobre Franco Pardo. El árbitro solo mostró la amarilla, lo que generó fuerte protesta desde el banco de Unión, que reclamó la roja.
El segundo tiempo mantuvo la misma dinámica. Entre los dos equipos intentaron 28 remates, pero solo 6 fueron al arco. La más clara la tuvo Aarón Molinas, que remató desde afuera del área y obligó a una gran atajada de Thiago Cardozo. En el rebote, Gastón González cabeceó y nuevamente respondió bien el arquero.
El empate no le sirve a ninguno. Defensa y Justicia quedó décimo con 18 puntos, mientras que Unión sigue lejos con 12, en el puesto 13 de la tabla. En la próxima fecha, Unión, ya sin "El Kily" en el banco, recibirá a Newell’s Old Boys de Rosario, el viernes a las 21.30, en el estadio "15 de Abril".
13° Fecha - Zona A - Copa de la Liga Profesional 2025 | |||
Defensa y Justicia | 0 | 0 | Unión de Santa Fe |
Goles: no hubo | |||
Formaciones:
Defensa y Justicia: Enrique Bologna; Ezequiel Cannavo, Kevin Balanta, Lucas Ferreira y Alexis Soto; Kevin Gutiérrez y César Pérez; Francisco González, Valentín Larralde y Matías Ramírez; Abiel Osorio. DT: Pablo De Muner.
Unión de Santa Fe: Thiago Cardozo; Lautaro Vargas, Claudio Corvalán, Mauricio Martínez, Franco Pardo y Bruno Pittón; Mauro Pittón, Rafael Profini y Julián Palacios; Lucas Gamba y Jerónimo Domina. DT: Cristian González.
El delantero chileno podría sumarse al equipo de Cristian Fabbiani, en las próximas horas. El pase sería a préstamo con opción de compra.
Después de varios intentos frustrados, el campeón del mundo cumplirá su sueño de regresar al club que lo vio nacer. Emoción total en Arroyito y en todo el fútbol argentino.
"El Canalla" no pudo en su casa y cayó 1-0 ante "El Globo" que consiguió el pasaje a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional. Walter Mazzanti anotó el gol para la victoria del conjunto visitante.
Por los cuartos de final de la Copa LPF, Rosario Central recibirá a Huracán, este domingo desde las 19, en el "Gigante de Arroyito". Pablo Echavarría será el árbitro del encuentro.
"El Canalla" derrotó 2-0 a Estudiantes de La Plata, este sábado por la tarde, en el encuentro correspondiente a los octavos de final de la Copa de la LPF. Carlos Quintana y Jaminton Campaz marcaron los goles. Ahora, el equipo de Ariel Holan espera por Huracán o Deportivo Riestra.
Para ratificar su gran presente, "El Canalla" se medirá ante "El Pincha" por el partido de los octavos de final de la Copa de la LPF. Este sábado, desde las 16.30 en el "Gigante de Arroyito". Andrés Merlos será el árbitro principal.
"La Crema" y "El Verde" fueron los ganadores de la primera jornada del Torneo Clausura de Fútbol Senior de LRF. El campeón Unión de Hersilia empató ante Ferro y Sportivo Norte y Deportivo Bella Italia también repartieron puntos. ¡Todos los detalles aquí!
"La Crema" goleó 3-0 a Crucero del Norte por la 12° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Lucas Albertengo, Agustín Pastorelli y Exequiel Márquez anotaron los goles para el conjunto de Iván Juárez que otra vez volvió a la cima de la tabla de posiciones.
El DT sabalero define el equipo que jugará en Zárate por la fecha 17 de la Zona B de la Primera Nacional, este domingo desde las 15.30. Juan Pablo Loustau será el juez principal del encuentro.
Por los partidos de vuelta de la 2da Etapa, Depotivo Aldao visitará Tostado, Ferro recibirá a D.F. Sarmiento y Deportivo Josefina se medirá ante Alumni de Laguna Paiva. ¡Te contamos todos los detalles para los juegos de los representantes de LRF!
"El Bicho Colorado" derrotó 1-0 a D.F. Sarmiento y consiguió el pasaje de ronda. En tanto que Deportivo Aldao cayó 4-2 frente a Atlético Tostado y Deportivo Josefina ganó 1-0 sobre Alumni pero no le alcanzó para seguir en la competencia provincial.