Selección de Bolivia

Gustavo-Alfaro-en-Casa-Blanca-1024x683

Bolivia-Ecuador abren la 3° Fecha en La Paz

Martín Pedrola
Eliminatorias 12 de noviembre de 2020

En la altura de La Paz, desde las 17, Bolivia recibe a la selección ecuatoriana que conduce el rafaelino Gustavo Alfaro. Una prueba de fuego para "La Tricolor" de Lechuga que llega después de golear a Uruguay, en la fecha pasada.

arge

Después de 15 años, Argentina ganó en Bolivia

Martín Pedrola
Eliminatorias 13 de octubre de 2020

¿Miedo a la altura?, quizás el principal condicionamiento para que pasara tanto tiempo hasta que la selección argentina volvió a sumar de a tres, en La Paz. Fue 2-1 ante Bolivia. Lautaro Martínez y Joaquín Correa, los goles visitantes. Marcelo Martins, el gol para los locales.

3431910w1033

Con gol de Messi, Argentina superó a Ecuador

Martín Pedrola
Eliminatorias 09 de octubre de 2020

Sin sobrarle nada, Argentina sumó de a tres, en su primera presentación por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Lionel Messi, de penal, anotó el único gol del encuentro ante Ecuador. El próximo martes frente a Bolivia, en La Paz.

    Lo más visto
    canalla

    Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

    Redacción
    Copa LPF Ayer

    A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

    ferro loco

    Ferro dejó afuera al último campeón

    Redacción
    Copa Depto. Castellanos Ayer

    El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

    crema

    Atlético apunta a ganar en Almagro

    Redacción
    Primera Nacional Ayer

    El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.