
Los futbolistas rafaelinos que recibieron menciones por sus destacadas labores durante este año son: Camila Juárez, Juan José Weissen, Manuel Bustos, Daniel Fernando Iturria y Oscar Maldonado.
Los futbolistas rafaelinos que recibieron menciones por sus destacadas labores durante este año son: Camila Juárez, Juan José Weissen, Manuel Bustos, Daniel Fernando Iturria y Oscar Maldonado.
Manuel Sánchez y Juan Weissen, son dos de los refuerzos importantes que llegaron a Villa Rosas de un total de siete que sumó el DT, Gustavo Rivarossa. Mirá lo que dijeron los jugadores sobre cómo viene la preparación.
Después del pitazo final, los campeones dejaron sus sensaciones por el logro obtenido y las ganas de seguir festejando bajo las órdenes del entrenador más ganador de los últimos tiempos, Hugo Togni.
El Cervecero juega la 2° Fecha de la Zona 7, este miércoles desde las 21.30 ante Argentino de San Carlos. Francisco Tántera, de Gálvez, será el árbitro principal.
El Cervecero recibe este sábado, desde las 18.30 a Atlético San Jorge, por la 1° Fecha de la Zona 7 del Torneo Regional Amateur. El Libre en esta jornada es Argentino de San Carlos.
La nota denuncia que la firma del goleador de Quilmes, Juan Weissen, habría sido fraguada y que el jugador no estaba en el Agustín Giuliani ante de iniciarse el encuentro. El Tribunal pidió descargos al club y al jugador y solicitó las planillas para verificar si la firma fue adulterada. ¿Pedirán los puntos?
Argentino Quilmes atraviesa un gran momento en el arranque del Torneo Apertura de la Liga Rafaelina de Fútbol. PaloyGol dialogó con goleador del campeonato que habló del gran momento del equipo.
"El Chupa" venció 3-1 al conjunto rafaelino y le cortó la racha de triunfos en el Torneo Apertura de Primera A. Además, en Sunchales, Unión le ganó 1-0 a Atlético de Rafaela y en barrio Italia, Quilmes empató 1 a 1 frente al Deportivo Aldao.
Con goles de Matías Castro, de penal y Lucas Albertengo, Atlético de Rafaela venció 2-1 a Sarmiento de Resistencia, este viernes por la noche, en el estadio Monumental, por una nueva fecha del Torneo Federal A.
El rafaelino dejó su cargo de entrenador en el conjunto vilense e Iván Bonsegundo, ex jugador de la institución, será el nuevo conductor para el resto de la temporada de Liga Rafaelina de Fútbol.
Este sábado, a partir de las 15.30, "El Canalla" recibirá al equipo de Guillermo Barros Schelotto y buscará llegar a la cima de la Zona B de la Copa de la LPF. Luis Lobo Medina será el juez principal del encuentro.
El defensor de Ben Hur charló en "La Diaria" (92.1 REC Rafaela) y repasó lo ocurrido en la última fecha del Torneo Federal A, además de los objetivos del plantel conducido por Barraza y lo que vendrá este domingo, cuando "La BH" reciba a El Linqueño en barrio Parque. ¡Fijate lo que dijo!