Aquí están, estos son...los 28 que viajan a Brasil

Copa América 10 de junio de 2021 Por Martín Pedrola
Con vistas al inicio de la Copa América, el DT del seleccionado argentino, Lionel Scaloni dio a conocer la lista de los 28 futbolistas que van a viajar a Brasil.
arg
Hubo sorpresas en la lista de Scaloni. (Foto: Prensa AFA)

El próximo objetivo de la selección argentina es la Copa América. El combinado nacional debutará en la cita continental, el próximo lunes, desde las 18 frente a Chile en el estadio "Nilton Santos" (Botafogo) en Río de Janeiro.

Este jueves, el DT Lionel Scaloni dio a conocer la lista de los 28 jugadores que integran el plantel albiceleste que viajará a tierras brasileñas, este sábado para quedar a la espera del encuentro ante los chilenos. De una base de 33 jugadores, el entrenador tuvo que reducirla a 28 y allí se quedaron afuera: Juan Foyth, Emiliano Buendía, Lucas Ocampos y José Palomino.

Lista de 28 jugadores

Arqueros
Franco Armani, Emiliano Martínez, Juan Musso Agustín Marchesín

Defensores
Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Nahuel Molina Lucero, Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña

Mediocampistas
Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alejandro Gómez, Giovani Lo Celso, Exequiel Palacios, Guido Rodríguez, Nicolás Domínguez

Delanteros
Lionel Messi, Lautaro Martínez, Nicolás González, Sergio Agüero, Lucas Alario, Ángel Correa, Ángel Di María y Joaquín Correa.

Vale recordar que Argentina integra el Grupo A junto a Uruguay, Paraguay, Chile y Bolivia. Mientras que en el Grupo B aparecen: Brasil, Perú, Colombia, Ecuador y Venezuela.

Entrenamientos en el Predio de AFA

El combinado argentino entrena en el Predio que AFA posee en Ezeiza y ultima detalles para viajar este sábado a Brasil y quedar a la espera del encuentro del próximo lunes frente a Chile.

Luego del partido ante Colombia y como es habitual después de cada encuentro, aquellos jugadores que disputaron el partido desde el inicio se entrenaron en el gimnasio recuperándose. Mientras que los demás, hicieron movimientos futbolísticos de baja intensidad junto al cuerpo técnico encabezado por Lionel Scaloni.

Te puede interesar