Unión fue goleado por Belgrano

Este sábado, por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional, El Tate cayó en Santa Fe 3-0 ante El Pirata cordobés. Bruno Zapelli, Matías García y Pablo Vegetti, de tiro penal, marcaron los tantos para la visita.

Liga Profesional 08 de abril de 2023 Redacción Redacción
union tate
Otra dura caída que complica a Unión. (Foto: Prensa Unión de Santa Fe)

Este sábado por la noche, en el estadio "15 de Abril" de la ciudad de Santa Fe, Unión recibió a Belgrano de Córdoba y fue caída 3-0, en otra derrota preocupante para el conjunto rojiblanco. Bruno Zapelli, Matías García y Pablo Vegetti, de tiro penal, marcaron para El Pirata cordobés.

Mientras sigue en la búsqueda del sucesor de Gustavo Munúa, El Tate fue conducido por Marcelo Mosset y nada cambió en una nueva presentación decepcionante y que empieza a preocupar, de cara a los promedios del descenso.

Unión se encontró con un rival contundente que marcó en los momentos justos y se aprovechó de su mal momento. La técnica individual de Bruno Zapelli que anotó el primero y la experiencia del eterno goleador Pablo Vegetti, que convirtió el último de tiro penal, fueron algunas muestras justificadas que hicieron la diferencia a lo largo de los 90 minutos.

En la próxima jornada, Unión visitará a Argentinos Juniors, en La Paternal.

10° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023
Unión de Santa Fe 0 3 Belgrano de Córdoba
 Goles: 40' Bruno Zapelli (B), 45' Matías García (B) y ST: 46' Pablo Vegetti -p- (B)

Formaciones:

Unión de Santa Fe: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Juan Ludueña y Claudio Corvalán; Enzo Roldán, Yeison Gordillo, Luciano Aued y Daniel Juárez; Tomás González y Junior Marabel. DT: Marcelo Mosset.

Belgrano de Córdoba: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Erik Godoy y Matías Ibacache; Ulises Sánchez, Santiago Longo, Matías García y Bruno Zapelli; Franco Jara y Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.