Unión fue goleado por Belgrano

Este sábado por la noche, en el estadio "15 de Abril" de la ciudad de Santa Fe, Unión recibió a Belgrano de Córdoba y fue caída 3-0, en otra derrota preocupante para el conjunto rojiblanco. Bruno Zapelli, Matías García y Pablo Vegetti, de tiro penal, marcaron para El Pirata cordobés.
Mientras sigue en la búsqueda del sucesor de Gustavo Munúa, El Tate fue conducido por Marcelo Mosset y nada cambió en una nueva presentación decepcionante y que empieza a preocupar, de cara a los promedios del descenso.
Unión se encontró con un rival contundente que marcó en los momentos justos y se aprovechó de su mal momento. La técnica individual de Bruno Zapelli que anotó el primero y la experiencia del eterno goleador Pablo Vegetti, que convirtió el último de tiro penal, fueron algunas muestras justificadas que hicieron la diferencia a lo largo de los 90 minutos.
En la próxima jornada, Unión visitará a Argentinos Juniors, en La Paternal.
10° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023 | |||
Unión de Santa Fe | 0 | 3 | Belgrano de Córdoba |
Goles: 40' Bruno Zapelli (B), 45' Matías García (B) y ST: 46' Pablo Vegetti -p- (B) |
Formaciones:
Unión de Santa Fe: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Juan Ludueña y Claudio Corvalán; Enzo Roldán, Yeison Gordillo, Luciano Aued y Daniel Juárez; Tomás González y Junior Marabel. DT: Marcelo Mosset.
Belgrano de Córdoba: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Erik Godoy y Matías Ibacache; Ulises Sánchez, Santiago Longo, Matías García y Bruno Zapelli; Franco Jara y Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.