Daniel Teglia

WhatsApp Image 2022-12-04 at 20.13.51

Quilmes ganó en San Jorge pero quedó eliminado en los penales

Redacción
Torneo Regional 04 de diciembre de 2022

El Cerveceró logró una victoria 2-1 sobre Atlético San Jorge en el partido de vuelta de la segunda fase del Torneo Regional Amateur disputado este domingo. Manuel Bustos y Claudio Albarracin le dieron el triunfo a los rafaelinos que después no pudieron en la serie de penales y cayeron 4-3 ante el elenco local.

QUILMES

Quilmes cayó ante Atlético San Jorge

Redacción
Torneo Regional 27 de noviembre de 2022

Por el partido de ida de la segunda fase del Torneo Regional Amateur, este domingo El Cervecero perdió 1-0 frente al conjunto de San Jorge, en el estadio "Agustín Giuliani". El único gol del encuentro lo marcó Cief Álvarez, en la primera parte.

foto cervece

Quilmes se trajo un empate de San jorge

Martín Pedrola
Torneo Regional 05 de diciembre de 2021

Lo ganaba El Cervecero 1-0, se lo dio vuelta San Jorge y lo empató el equipo rafaelino, sobre el final. Bustos y Albarracín, los goles rafaelinos que se trajo un punto para seguir buscando la clasificación en la Zona 7.

Quilmes

Paso en falso: Quilmes cayó 0-2 ante Atlético San Jorge

Martín Pedrola
Torneo Regional 20 de noviembre de 2021

En el debut del conjunto cervecero, Atlético San Jorge se impuso 2 a 0, en barrio Italia, con goles de Lautaro Soto y Cristian Sain. El elenco de Hugo Togni nunca pudo inquietar a la visita y el miércoles deberá recuperar esos puntos en San Carlos.

    Lo más visto
    central

    Central igualó en su visita a Caracas

    Redacción
    Copa Libertadores El martes

    El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.