Nacho Podio

bh

La fiesta del deporte tuvo su edición número 25

Redacción
Rafaela 22 de diciembre de 2022

Este miércoles por la noche en el Anfiteatro "Alfredo Williner" se llevó a cabo la ceremonia de premiación a los deportistas rafaelinos destacados durante el 2022. Además se distinguió a los históricos de diferentes disciplinas que dejaron su huella desde Rafaela hacia el mundo.

fiesta del deporte

Todos los deportistas destacados de Rafaela

Redacción
Rafaela 14 de diciembre de 2022

Este lunes en el Salón Verde de la Municipalidad de Rafaela se definió la lista de deportistas destacados de nuestra ciudad en todas las disciplinas. La Fiesta del Deporte Rafaelino será el próximo miércoles 21 de diciembre en el Anfiteatro "Alfredo Williner".

deporrr

Se viene la Fiesta del Deporte rafaelino

Redacción
Rafaela 16 de noviembre de 2022

El Secretario de Deportes de la Municipalidad de Rafaela, Ignacio Podio charló con PaloyGol y brindó detalles de lo que será una nueva edición del evento que reunirá a los deportistas más destacados de nuestra ciudad. ¡Todos los detalles aquí!

CERVECÉ

Quilmes inauguró su Gimnasio Deportivo "Horacio Barbagallo"

Martín Pedrola
Rafaela 10 de mayo de 2022

La institución de barrio Italia realizó este lunes un evento público para presentar el nuevo Gimnasio Deportivo que lleva el nombre de "Horacio Barbagallo" en homenaje al ex jugador e idolo "cervecero" desaparecido hace muy poco tiempo.

Copa 100 LRF

Se realizó la presentación de la Copa 100 LRF

Martín Pedrola
La Liga 25 de febrero de 2022

Este jueves, en el Cine Teatro Belgrano, se presentó la Copa Centenario de Liga Rafaelina de Fútbol y cada institución invitó a un referente para compartir la ceremonia y posar junto al hermoso trofeo de la competencia.

Captura

Se desarrolló con éxito la Fiesta del Deporte 2021

Martín Pedrola
Rafaela 23 de diciembre de 2021

Este miércoles por la noche, en el Anfiteatro Municipal se llevó a cabo la 24° Fiesta del Deporte organizada por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Rafaela. Hubo más de un centenar de deportistas destacados.

    Lo más visto
    bh

    Victoria aplastante de Ben Hur

    Redacción
    La Liga - Primera A Ayer

    La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

    presser

    ¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

    Redacción
    Ayer

    El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar