
Rubén Darío Forestello: "No supimos sostener la intensidad del partido"
Al término del encuentro que Flandria derrotó 2-1 a La Crema, El Yagui charló con los medios y analizó una nueva derrota fuera de casa. ¡Fijate lo que dijo!

Al término del encuentro que Flandria derrotó 2-1 a La Crema, El Yagui charló con los medios y analizó una nueva derrota fuera de casa. ¡Fijate lo que dijo!

Lo ganaba La Crema 1-0 con gol de Claudio Bieler, pero Flandria se lo dio vuelta con los tantos de Gordillo y Barbieri. Fue la tercera derrota consecutiva, en condición de visitante.

La Crema visita este sábado, desde las 17 a Flandria, por la 5° Fecha del Torneo de la Primera Nacional. Habría una sola modificación con respecto al equipo que venció a Gimnasia de Jujuy.

El clima lluvioso no detiene el trabajo del plantel celeste que luego de la victoria ante los jujeños ya apunta a Flandria, el próximo sábado, desde las 17, en condición de visitante. Forestello haría un solo cambio.

Se sortearon los árbitros para la 5° Fecha del Torneo de Primera Nacional y Yamil Possi será el juez principal para Flandria y La Crema, el próximo sábado, desde las 17.

En continuidad con los partidos de ida de la 1° fase, este jueves se disputaron cinco encuentros entre los que se destacaron la goleada de Zenón Pereyra en barrio Italia, solo dos empates y el resto todos triunfos visitantes.

Hasta ahora, uno de los mejores partidos de la Copa Departamento Castellanos 2026, Peñarol y Sportivo Norte igualaron 3 a 3. Además, Libertad y Brown ganaron los clásicos de Sunchales y San Vicente y "El Tano" goleó a Lehman, entre otros resultados. ¡Te contamos todos los detalles!

El Ascenso debía arrancar el 13 de febrero, pero la falta de definiciones por los derechos televisivos mantiene todo en suspenso. AFA, TyC y AFA Play, en un escenario cargado de dudas.

"La Lepra" recibe a Defensa y Justicia con la urgencia de ganar por primera vez en el Apertura y empezar a torcer un arranque que preocupa. Desde las 22.15, en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", con arbitraje de Felipe Viola.

Bahía FC avanzó fuerte, pagó lo que Central no podía y se llevará al goleador canalla a mitad de año.