El Tate cayó este martes, 1-2 frente a Nacional de Montevideo y quedó eliminado del torneo internacional. En el partido de ida, también habían ganado los uruguayos 2 a 0 y consiguieron el pasaje a cuartos de final.
El equipo santafesino recibirá este martes a Nacional de Montevideo, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2022. Los uruguayos tienen la ventaja 2-0 por el triunfo conseguido en el encuentro de ida. El dato de color, el árbitro será el chileno Piero Maza, el mismo de la Finalissima disputada en Wembley.
El Tate perdió 2-0 ante Nacional de Montevideo por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2022. Franco Fagúndez y Leandro Lozano, en el primer tiempo, marcaron los goles para el Tricolor.
El Tate se medirá este martes, desde las 19.15 ante Nacional, en el Gran Parque Central de Montevideo. El encuentro será válido por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2022. El equipo de Gustavo Munúa llegará agrandado después del triunfo ante Boca en La Bombonera.
Se sortearon los octavos de final, tanto en Copa Libertadores como en Copa Sudamericana. El Sabalero se medirá ante Talleres de Córdoba, en tanto que Unión lo hará ante Nacional de Montevideo. ¡Todos los detalles aquí!
Este jueves, desde las 21.30 por el partido final de la fase de grupos. Al Tatengue solo le sirve ganar para conseguir la clasificación a la siguiente instancia de la Copa Sudamericana.
El equipo santafesino no pudo quebrar el cero, en su casa ante los brasileños y está obligado a ganar en la última fecha, cuando visite a Junior en Colombia.
Por la 5° Fecha de la Copa Sudamericana, El Tatengue recibirá este jueves, a partir de las 19.15 a Fluminense de Brasil. El árbitro será el uruguayo Andrés Cunha.
Por la 3° Fecha del Grupo F de la Copa Sudamericana, este jueves, Defensa y Justicia cayó 2-1 ante el equipo ecuatoriano. Sin embargo, el ex Atlético de Rafaela, Lucas Albertengo, marcó el gol para el empate transitorio del "Halcón".
En el mítico Estadio "Maracaná" de Río de Janeiro, Unión empató 0 a 0 ante Fluminense por la 3° Fecha del Grupo H de la Copa Sudamericana. Además el arquero tatengue, Santiago Mele, le contuvo un penal a Fred.
Unión se presenta este martes, desde las 21.30 ante Fluminense, por la 3° Fecha del Grupo H de la Copa Sudamericana. Munúa hará cambios en el equipo, con la idea de sumar puntos en Brasil.
Increíblemente El Tate lo ganaba en apenas dos minutos de juego con el tanto de Federico Vera, a los dos minutos de juego, pero el mismo Vera anotó en contra, unos minutos después. Fue empate en el arranque del Grupo H de la Copa Sudamericana.
Con un penal de Martiniano Moreno, la Crema ganó 1-0 en el Monumental y quedó a dos puntos del Reducido. En el debut de Franco Mendoza como DT, el equipo terminó con nueve jugadores y consiguió una victoria que costó hasta el final.
En cancha de Argentino de Rosario, Newell's Old Boys venció 1-0 a Rosario Central, por la semifinal de la competencia provincial. Joaquín Amadío marcó el tanto para "La Lepra" que definirá el título ante Atlético Tostado.
"El Sabalero" igualó ante "La Fragata", en el partido disputado en el estadio "Brigadier E. López", por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Rasmussen y Lago anotaron los goles santafesinos.
La Albiceleste enfrentará a Uruguay y Costa Rica en la próxima Fecha FIFA. Serán los primeros compromisos de una nueva etapa sin Lionel Messi y con el futuro de Lionel Scaloni todavía por definirse.