
"El Tate" le ganó sobre el final 3-2 a Gimnasia y Esgrima, en condición de visitante por la 19° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Adrián Balboa, Gonzalo Morales y Joaquín Mosqueira marcaron los goles para los santafesinos.
"El Tate" le ganó sobre el final 3-2 a Gimnasia y Esgrima, en condición de visitante por la 19° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Adrián Balboa, Gonzalo Morales y Joaquín Mosqueira marcaron los goles para los santafesinos.
Dos contragolpes letales le alcanzaron al equipo rosarino para liquidar la historia ante El Pincha. La Lepra derrotó 2-0 al elenco de Ricardo Zielinski en condición de visitante. Ramiro Sordo y Juan Garro, ambos en el segundo tiempo marcaron los goles para la victoria rojinegra.
La Lepra y El Pincha jugarán por la 5° Fecha del Torneo de la Liga Profesional, desde las 18 en la ciudad de La Plata. Con un triunfo, el equipo rosarino volverá a ser líder de la competencia. Dirigirá Jorge Baliño.
Por la última fecha de la fase de grupos, Newell's visitará este domingo a Gimnasia y Esgrima de La Plata. El que gane accederá a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.
Desde las 20.30, "La BH" recibirá a Alumni de Laguna Paiva por el partido de vuelta de la 3° Etapa de la Copa Santa Fe 2025. En la ida, los rafaelinos se impusieron por 2 a 0.
Laureano Doello se sumó este lunes al plantel de Ben Hur que participa del Torneo Federal A. El volante ofensivo llegó proveniente de Central Norte de Salta.
El delantero nacido en Arteaga (Santa Fe) inicia su segundo ciclo con la camiseta de "La Crema" para lo que resta de la temporada del Torneo Federal A. ¡Te contamos todos los detalles!
"La Lepra" jugará el cuadrangular “International Football Cup de Veracruz”. El arquero Keylor Navas será la ausencia más importante. Habrá transmisión, en vivo por Disney+. ¡Todos los detalles aquí!
Este martes por la mañana, a puertas cerradas, se completó el partido suspendido entre "El Sabalero" y el conjunto santiagueño. El resultado no se alteró y fue victoria 1-0 del equipo conducido por el rafaelino Gabriel Schürrer.