
"El Tate" le ganó sobre el final 3-2 a Gimnasia y Esgrima, en condición de visitante por la 19° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Adrián Balboa, Gonzalo Morales y Joaquín Mosqueira marcaron los goles para los santafesinos.
"El Tate" le ganó sobre el final 3-2 a Gimnasia y Esgrima, en condición de visitante por la 19° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Adrián Balboa, Gonzalo Morales y Joaquín Mosqueira marcaron los goles para los santafesinos.
Dos contragolpes letales le alcanzaron al equipo rosarino para liquidar la historia ante El Pincha. La Lepra derrotó 2-0 al elenco de Ricardo Zielinski en condición de visitante. Ramiro Sordo y Juan Garro, ambos en el segundo tiempo marcaron los goles para la victoria rojinegra.
La Lepra y El Pincha jugarán por la 5° Fecha del Torneo de la Liga Profesional, desde las 18 en la ciudad de La Plata. Con un triunfo, el equipo rosarino volverá a ser líder de la competencia. Dirigirá Jorge Baliño.
Por la última fecha de la fase de grupos, Newell's visitará este domingo a Gimnasia y Esgrima de La Plata. El que gane accederá a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.
"La BH" derrotó 3-0 a Alumni de Laguna Paiva por el partido de vuelta de la 3° Etapa de la Copa Santa Fe 2025. Joaquín Molina, David Quinteros y Franco Caballero, anotaron los goles para los rafaelinos que se medirán ante Atlético de Rafaela, en la siguiente instancia.
Desde las 20.30, "La BH" recibirá a Alumni de Laguna Paiva por el partido de vuelta de la 3° Etapa de la Copa Santa Fe 2025. En la ida, los rafaelinos se impusieron por 2 a 0.
"La Lepra" jugará el cuadrangular “International Football Cup de Veracruz”. El arquero Keylor Navas será la ausencia más importante. Habrá transmisión, en vivo por Disney+. ¡Todos los detalles aquí!
Este martes por la mañana, a puertas cerradas, se completó el partido suspendido entre "El Sabalero" y el conjunto santiagueño. El resultado no se alteró y fue victoria 1-0 del equipo conducido por el rafaelino Gabriel Schürrer.
El delantero paraguayo se convirtió en la cuarta y última incorporación de Atlético de Rafaela para afrontar la Fase Campeonato del Torneo Federal A. El delantero ya se entrena con el plantel de Iván Juárez.