Atlético Tostado

ferro_tostado

Ferro igualó sin goles en Tostado

Copa Federación El domingo

Los bichos colorados empataron 0-0 ante Atlético Tostado, por el partido de ida de la semifinal de Copa Federación. El próximo domingo jugarán la revancha en Rafaela y definirán quien será finalista.

Captura

Sportivo Norte y Atlético Tostado igualaron 0 a 0

Martín Pedrola
Copa Santa Fe 16 de julio de 2022

Este sábado por la tarde, en el partido de ida de la 2° fase de la Copa Santa Fe, Sportivo Norte y Atlético Tostado igualaron sin goles en Barranquitas. Además, el arquero visitante Ignacio Benegas le contuvo un penal a Hernán Jara.

sn2

Sportivo Norte enfrentará a Atlético Tostado, 24 años después

Martín Pedrola
Rafaela 15 de julio de 2022

El último antecedente entre El Negro y el equipo del norte santafesino fue en la serie final del Torneo Provincial de 1998, una competencia que ganó el elenco rafaelino conducido por el gran Doctor Ricardo Álamo. ¡Enterate todos los detalles de aquellos partidos!

chupaaaaaaa

Sportivo Norte y Atlético María Juana ya tienen día, horario y rivales

Martín Pedrola
Copa Santa Fe 08 de julio de 2022

La Copa Santa Fe 2022 sigue su marcha y ya quedó definida la segunda fase de la competencia que tendrá a Sportivo Norte y Atlético María Juana como protagonistas y representantes de Liga Rafaelina de Fútbol. El Negro se medirá ante Atlético Tostado y El Chupa lo hará ante Atlético Belgrano de la Liga Galvense.

    Lo más visto
    canalla

    Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

    Redacción
    Copa LPF Ayer

    A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

    ferro loco

    Ferro dejó afuera al último campeón

    Redacción
    Copa Depto. Castellanos Ayer

    El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

    crema

    Atlético apunta a ganar en Almagro

    Redacción
    Primera Nacional Ayer

    El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.