Habrá desempate entre Libertad y Ferro Dho para definir a las campeonas

El Torneo Apertura del Fútbol Femenino de Liga Rafaelina de Fútbol todavía no tiene definición. El título se definirá entre Ferro Dho de San Cristóbal y Libertad de Sunchales, este miércoles desde las 21, en cancha de Argentino de Humberto. Además, las chicas de Atlético de Rafaela se consagraron campeonas en División Reserva y Sub 13.

Fútbol Femenino 12 de julio de 2022 Redacción Redacción
minas
Ferro Dho y Libertad, mano a mano este miércoles. (Foto: Arte PaloyGol)

Quedó definido el día, horario y lugar en el que se disputará el partido desempate para definir a las campeonas del Torneo Apertura de Primera en el Fútbol Femenino de LRF. En esta oportunidad, Libertad de Sunchales y Ferro Dho de San Cristóbal buscarán quedarse con el título, este miércoles desde las 21 en cancha de Argentino de Humberto.

Las chicas de Atlético de Rafaela fueron campeonas en Reserva y Sub 13

En la última fecha del Torneo Apertura del Fútbol Femenino de Liga Rafaela, el pasado fin de semana, la División Reserva de La Crema derrotó 2-0 a Libertad de Sunchales y se consagraron campeonas de la competencia liguista. En tanto que en la categoría Sub 13, las chicas celestes golearon 4-0 a Argentino de Humberto Primo y también se quedaron con el título y son las primeras en la historia de LRF.

reservaAtlético de Rafaela - División Reserva (Foto: Ariel Heideggen)

Sub 13 Atlético de Rafaela - Categoría Sub 13 (Foto: Ariel Heideggen)

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.