Marcelo "Satanás" Werlen

Captura

9 de Julio empató con A.D. Juventud de Esperanza

Redacción
Torneo Regional 20 de octubre de 2022

Por la 2° fecha de la Zona 6 del Torneo Regional Amateur, El León empató 1-1 con el equipo esperancino. Leandro Larrea, abrió la cuenta para los locales y Ezequiel Spies convirtió para la visita. Además, Joaquín Gómez le contuvo un penal a Gonzalo Calza.

leonazo

9 de Julio ganó en Vila y se mantiene cerca de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A 26 de septiembre de 2022

El León hizo su parte y este lunes por la noche derrotó 3-0 a Argentino de Vila, en condición de visitante. Gastón Monserrat, de penal, Facundo Centurión y Wilson Ruiz Díaz, también desde los doce pasos, marcaron los goles para el conjunto juliense que sigue como escolta de La BH, a cinco unidades.

999

9 de Julio se presentará en Vila

Redacción
La Liga - Primera A 26 de septiembre de 2022

El equipo de Cristian Manelli y El León se enfrentarán esta noche, desde las 21.30, en el cierre de la 13° fecha del Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol. Con el triunfo del puntero Ben Hur, los dirigidos por Marcelo Werlen deberán ganar para mantener la diferencia de cinco puntos.

leooonazo

9 de Julio clasificó a semifinales

Redacción
Copa Santa Fe 22 de septiembre de 2022

Por los cuartos de final de Copa Santa Fe, este jueves por la noche en el estadio Germán Soltermam, El León derrotó 1-0 a Unión de Sunchales y se metió entre los cuatro mejores de la competencia. Brian Peralta anotó el único tanto para el conjunto juliense.

    Lo más visto
    quilmes

    Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

    Redacción
    La Liga - Primera A El sábado

    Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

    fideo

    Argentina derrotó a Costa Rica

    Redacción
    Selección Argentina Ayer

    A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.