Germán Montalbetti

bh 3434

Ben Hur ganó en Esperanza y se quedó con la Zona 6

Redacción
Torneo Regional 19 de noviembre de 2022

Con goles de Brian Parada y Germán Mayenfisch, La BH se impuso 2-0 a Juventud en Esperanza, en el partido de la última fecha por el Torneo Regional Amateur. El equipo conducido por Maxi Barbero no solo ganó el grupo sino que también le dio una mano a 9 de Julio y en la próxima ronda enfrentaría a Quilmes.

bh

Ben Hur visitará a A.D. Juventud de Esperanza

Redacción
Torneo Regional 18 de noviembre de 2022

La BH jugará este sábado a partir de las 17 en la vecina ciudad, con la clasificación asegurada pero con la posibilidad de ayudar a 9 de Julio. Será la última fecha de la Zona 6 del Torneo Regional Amateur.

999

En una verdadera final, 9 de Julio se presentará en Esperanza

Redacción
Torneo Regional 13 de noviembre de 2022

El León jugará este domingo, a partir de las 18 en Esperanza ante A.D. Juventud por la 5° fecha de la Zona 6 del Torneo Regional Amateur. El equipo local suma 7 puntos, uno más que el conjunto rafaelino, por eso, los dirigidos por Marcelo Werlen deberán ganar para seguir con chances de clasificación.

Captura

9 de Julio empató con A.D. Juventud de Esperanza

Redacción
Torneo Regional 20 de octubre de 2022

Por la 2° fecha de la Zona 6 del Torneo Regional Amateur, El León empató 1-1 con el equipo esperancino. Leandro Larrea, abrió la cuenta para los locales y Ezequiel Spies convirtió para la visita. Además, Joaquín Gómez le contuvo un penal a Gonzalo Calza.

    Lo más visto
    presser

    ¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

    Redacción
    Ayer

    El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar