
Este jueves cerraron su etapa en La Crema, el delantero y el defensor que seguirán sus carreras futbolísticas fuera de Rafaela. En las próximas horas se conocerá el futuro de Nicolás Delgadillo, Marcos Peano y Claudio Bieler.
Este jueves cerraron su etapa en La Crema, el delantero y el defensor que seguirán sus carreras futbolísticas fuera de Rafaela. En las próximas horas se conocerá el futuro de Nicolás Delgadillo, Marcos Peano y Claudio Bieler.
Este jueves por la mañana, en el estadio "Monumental", La Crema le ganó 1-0 a los pibes del Tate, con gol de Mauro Albertengo a los 6 minutos de juego. En el marco de la pretemporada, el plantel celeste sigue sumando rodaje pensando en el Torneo de la Primera Nacional 2023. Hablaron Medrán y el primer refuerzo Risso Patrón.
El plantel celeste entrenó este miércoles en el predio del Autódromo y además tuvo la presencia de Gabriel Risso Patrón, el defensor tucumano pasó a saludar al cuerpo técnico y a sus nuevos compañeros. Un rato después firmó su vínculo con la institución de barrio Alberdi.
Arrancó una nueva semana de trabajos en el Plantel Profesional de La Crema y la novedad fue el arribo del volante ofensivo proveniente de Platense, con quien todavía debe cerrar su desvinculación, pero se reunió con el cuerpo técnico celeste y fue presentado a sus nuevos compañeros.
El defensor tucumano se sumará este martes al plantel profesional conducido por Ezequiel Medrán para afrontar la próxima temporada de la Primera Nacional. Además, el volantel ofensivo Nicolás Delgadillo sería la segunda cara nueva para La Crema.
"El Chupa" venció 3-1 al conjunto rafaelino y le cortó la racha de triunfos en el Torneo Apertura de Primera A. Además, en Sunchales, Unión le ganó 1-0 a Atlético de Rafaela y en barrio Italia, Quilmes empató 1 a 1 frente al Deportivo Aldao.
Este viernes, a partir de las 21, Atlético de Rafaela recibirá a Sarmiento de Resistencia, por la 4° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Diego Novelli (Liga de Tandil) será el juez principal del partido.
"El León" enfrentará al elenco sunchalense, este viernes desde las 20.30, en otro de los adelantos de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A.
El rafaelino dejó su cargo de entrenador en el conjunto vilense e Iván Bonsegundo, ex jugador de la institución, será el nuevo conductor para el resto de la temporada de Liga Rafaelina de Fútbol.
El defensor de Ben Hur charló en "La Diaria" (92.1 REC Rafaela) y repasó lo ocurrido en la última fecha del Torneo Federal A, además de los objetivos del plantel conducido por Barraza y lo que vendrá este domingo, cuando "La BH" reciba a El Linqueño en barrio Parque. ¡Fijate lo que dijo!