Canadá

julian

Argentina jugará la final de América

Redacción
Copa América10/07/2024

El seleccionado nacional derrotó 2-0 a Canadá por una de las semifinales de la Copa América USA 2024. Julián Álvarez y Lionel Messi marcaron los goles argentinos que el próximo domingo enfrentará a Colombia o Uruguay por el título continental.

ARGENTINA

Copa América USA 2024: Argentina debutará ante Canadá

Redacción
Copa América24/03/2024

El seleccionado albiceleste ya conoce a su primer rival en el torneo continental. Canáda superó 2-0 a Trinidad y Tobago en el repechaje y se metió en el Grupo A que también integran Chile y Perú. Además, el seleccionado de Costa Rica que conduce Gustavo Alfaro venció 3-1 a Honduras y ocupará un lugar en el Grupo D.

    Lo más visto
    web

    Newell's no pudo con Mazatlán FC

    Redacción
    Mundo04/07/2025

    "La Lepra" cayó 1-0 ante el conjunto mexicano por la International Football Cup. El equipo del "Ogro" Fabbiani no tuvo claridad y lo definieron con un golazo de Nicolás Benedetti, en el segundo tiempo. El próximo domingo jugará por el tercer y cuarto puesto ante el Once Caldas de Colombia.