
La Albiceleste estrenará una versión moderna de su clásico diseño, inspirada en las glorias de 1978, 1986 y 2022. Un homenaje a la historia, con la mirada puesta en otro sueño mundialista.

La Albiceleste estrenará una versión moderna de su clásico diseño, inspirada en las glorias de 1978, 1986 y 2022. Un homenaje a la historia, con la mirada puesta en otro sueño mundialista.

Este martes, a partir de las 21 en la casa de Boca Juniors, el seleccionado albiceleste enfrentará a los peruanos por la 12° fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al próximo Mundial 2026. El colombiano Wilmar Roldán será el encargado de impartir justicia.

"Los Cafeteros" golearon a Chile, la selección paraguaya que conduce el rafaelino Gustavo Alfaro derrotó a Venezuela y Brasil venció con comodidad a Perú. En Montevideo, igualaron sin goles Uruguay y Ecuador. ¡Aquí, todos los detalles!

Con tres goles de Lionel Messi, uno de Lautaro Martínez, otros de Julián Álvarez y Thiago Almada, los campeones del mundo derrotaron 6-0 al elenco boliviano por una nueva fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

La selección albiceleste cayó 2-1 por la 8° fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Yerson Mosquera y James Rodríguez, de penal, marcaron para el combinado "cafetero". Nicolás González había empatado transitoriamente para los campeones del mundo.

Este martes se jugará integramente la 8° fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al próximo mundial 2026. Te contamos cómo será toda la programación.

En un segundo tiempo con un alto nivel, la selección albiceleste derrotó 3-0 a los chilenos por la 7° fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Alexis MacAllister, Julián Álvarez y Paulo Dybala anotaron los goles argentinos. En la previa hubo un gran homenaje a "Fideo" Di María. El martes "La Scaloneta" visitará a Colombia.

Las selecciones sudamericanas competirán por seis lugares y un repechaje para llegar a la próxima Copa del Mundo 2026. En septiembre se jugarán las primeras fechas y "La Scaloneta" debutará, de local ante Ecuador.

La decisión de Gabriel Arias de irse libre, reordenó el arco de "La Academia" y ahora "El Tate" debe definir si compra a Matías Tagliamonte o arriesga perderlo.

El volante de Atlético de Rafaela, Facundo Soloa, habló en La Diaria (92.1 REC Rafaela) y analizó el duelo de ida ante San Martín de Formosa: ansiedad, adaptación y un nuevo desafío que llega en el momento justo.

Por los partidos de ida: Ben Hur visitará al Deportivo Aldao y Libertad de Sunchales se presentará ante Colón de San Justo. Ambos encuentros se jugarán el próximo domingo, desde las 20.

El ex defensor llegará la próxima semana a Santa Fe para firmar contrato y encabezar la reestructuración deportiva sabalera junto a Ezequiel Medrán.

Desde las 14, en Washington, se define la fase de grupos de la Copa del Mundo que organizan Estados Unidos, México y Canadá. Dónde verlo y cómo quedan los bombos.