
La Crema igualó sin goles ante Defensores Unidos y le descontó un punto a Brown de Adrogué que cayó en Mar del Plata. En la próxima fecha recibirá a Atlanta.
La Crema igualó sin goles ante Defensores Unidos y le descontó un punto a Brown de Adrogué que cayó en Mar del Plata. En la próxima fecha recibirá a Atlanta.
El Sabalero lo ganaba 1-0 pero lo perdió 2-1 ante Defensores Unidos de Zárate, este domingo por la 20° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. A pesar de la derrota, el equipo de Iván Delfino se mantiene en la punta.
El Sabalero se presentará este domingo ante Defensores Unidos de Zárate por la 20° fecha del Torneo de la Primera Nacional. Paolo Goltz podría quedarse afuera para este partido. Juan Pafundi será el juez principal del encuentro.
La Crema cerraba otra floja imagen futbolística pero llegó el gol agónico de Lucas Albertengo en tiempo adicional y los rafaelinos festejaron el triunfo 1-0 sobre el CADU por la 15° fecha del Torneo de la Primera Nacional. Después de 10 fecha, un desahogo de esos que no se olvidarán.
La Crema tiene todo listo par recibir al CADU, este sábado desde las 18 en el estadio "Nuevo Monumental" por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. La noticia del día es que Juan Galeano no jugará más con la camiseta albiceleste.
La Crema continúa con los entrenamientos pensando en el próximo encuentro ante Defensores Unidos de Zárate, el sábado desde las 18, en lo que será la vuelta al "Nuevo Monumental" después de dos partidos en condición de visitante.
Este sábado, a partir de las 21.10 en el Cementerio de los Elefantes, El Sabalero hará su debut en la Primera Nacional y enfrentará a Defensores Unidos de Zárate por la 1° fecha de la Zona B. El juez del partido será Andrés Gariano.
Con gol de Federico Jourdan, "El Sabalero" venció 1-0 a Talleres de Remedios de Escalada en el encuentro correspondiente a la 14° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. El equipo de Yllana cortó la racha de 6 derrotas al hilo y volvió a sumar de a tres, en Santa Fe.
Este lunes por la noche, "El Cervecero" derrotó 2-1 al "León", en el partido que cerró la 8° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. David Ramírez y Agustín Herlein marcaron para los visitantes. Guillermo Ensabella anotó el gol juliense.
El pasado domingo, en el estadio "Germán Soltermam", 9 de Julio venció a Ben Hur, en un partido siempre especial, por el Torneo Federal A. Al término del encuentro, El DT juliense Marcelo Varela brindó su análisis en conferencia de prensa. ¡Fijate lo que dijo!
Ferro vs. 9 de Julio, desde las 21 en barrio Los Nogales y Ben Hur ante Argentino de Vila, a las 21.30, en barrio Parque, serán los juegos adelantados de una nueva fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF.
Este 15 de mayo se cumplieron dos décadas del ascenso de "La BH" a la segunda categoría del fútbol argentino. Fue en aquella recordada final ida y vuelta ante Aldosivi de Mar del Plata. ¡Te contamos quiénes estuvieron y todos los detalles del plantel conducido por Carlos Trullet!