Este viernes, desde las 21 en San Vicente, Brown recibe a 9 de Julio en el partido correspondiente a la primera final del Cuadrangular Absoluto.
Cuadrangular Absoluto
Por las semifinales del Cuadrangular Absoluto de Liga Rafaelina de Fútbol, Brown de San Vicente se impuso en los penales ante Ferro 4 a 3, luego de empatar 0 a 0 en los 90 minutos reglamentarios. "El Verde" dio el batacazo y jugará la final ante 9 de Julio.
Este domingo, desde las 17 hs., en barrio Los Nogales, Ferrocarril del Estado, reciente Campeón, enfrenta a Brown de San Vicente en busca del pase a la final del Cuadrangular Absoluto.

Será en el estadio "Germán Solteman" a partir de las 21 horas. El equipo que gane además de llegar a la final, obtendrá la clasificación al Torneo Regional Amateur 2020.
Este martes en la Liga Rafaelina de Fútbol se conocieron los días y horarios de las semifinales del Cuadrangular Absoluto y no se jugará en forma unificada. 9 de Julio recibirá a Ben Hur, mientras Ferro jugará ante Brown de San Vicente. Mirá el cronograma y cómo se definen cada uno de los partidos.

Atlético, con equipo alternativo, se presentará en Santiago del Estero
"La Crema" cerrará, este domingo, la primera etapa del Torneo Federal A y visitará a Sarmiento de La Banda, por la 17° fecha de la Zona 4. El encuentro comenzará a las 16 y será arbitrado por José Sandoval (Liga Concordia).

"La Lepra" cayó 1-0 ante el conjunto mexicano por la International Football Cup. El equipo del "Ogro" Fabbiani no tuvo claridad y lo definieron con un golazo de Nicolás Benedetti, en el segundo tiempo. El próximo domingo jugará por el tercer y cuarto puesto ante el Once Caldas de Colombia.

Atlético le ganó el duelo "clave" al Deportivo Susana y es único líder
"La Crema" derrotó 3-1 al conjunto verde y quedó solo en la cima de la tabla de posiciones del Torneo Clausura del Fútbol Senior de LRF. Además, Sportivo Norte derrotó a Atlético Esmeralda, Unión de Hersilia le ganó a Bochófilo Bochazo y Deportivo Bella Italia venció 3-2 a Ferro.

"La BH" se presentará este domingo, a partir de las 16.05 ante Douglas Haig por la 17° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Luis Martínez (San Rafael) será el juez principal del encuentro.

Por la fecha 21 de la Zona B, "El Sabalero" jugará este domingo desde las 16 en Resistencia. Sin Yllana, el interinato recae en Martín Minella, que incluyó a un juvenil debutante entre los convocados.