Unión cruzará el tunel para visitar a Patronato

El Tatengue enfrentará al conjunto entrerriano este domingo desde las 15.30 en Paraná, por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional. El encuentro será en el estadio "Presbítero Bartolomé Grella", con arbitraje de Nazareno Arasa.

Ligas de Argentina 04 de septiembre de 2022 Redacción Redacción
Captura
Unión irá por un triunfo a tierras entrerrianas. (Foto: SuperDeportivo)

Unión visitará este domingo desde las 15.30 a Patronato de Paraná, por la 17° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Nazareno Arasa será el encargado de impartir justicia.

Apenas un punto separan en la tabla de posiciones al Tate y al Patrón. El conjunto santafesino buscará una victoria después de cuatro fechas sin poder hacerlo, con un empate y tres derrotas. Para enfrentar a los entrerrianos, el DT rojiblanco Gustavo Munúa mantiene una sola duda en el mediocampo, Enzo Roldán o Juan Ignacio Nardoni, el resto parece todo claro para el entrenador uruguayo.

17° Fecha - Torneo Liga Profesional
Patronato Vs. Unión de Santa Fe
Viernes 02/09 - Estadio "Presbítero Bartolomé Grella" - Horario: 19.00 

Probables formaciones:

Patronato: Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Leonel Mosevich y Sergio Ojeda; Jonás Acevedo, Franco Leys, Nicolás Castro y Sebastián Medina; Justo Giani, Jonathan Herrera y Marcelo Estigarribia. DT: Facundo Sava.

Unión de Santa Fe: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Diego Polenta y Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Juan Carlos Portillo y Enzo Roldán o Juan Ignacio Nardoni; Brayan Castrillón, Jonathan Álvez y Mauro Luna Diale. DT: Gustavo Munúa.

Te puede interesar
peano

¿Dónde jugarán varios ex Atlético de Rafaela?

Redacción
Ligas de Argentina 04 de enero de 2024

Varios de los futbolistas que estuvieron la última temporada en La Crema ya empiezan a reubicarse en otros clubes. Algunos de ellos serán rivales del equipo rafaelino en el próximo Torneo de la Primera Nacional. ¡Te contamos quiénes son!

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.