Zona Sur: se juega la 2ª fecha fecha del torneo Revalida

Este domingo se jugará la fecha completa de la Zona Sur. El partido destacado es el choque de punteros: Juventud Unida vs. La Hidráulica.

La Liga - Primera B 03 de septiembre de 2022
la hidraulica gol
La Hidráulica lleva un invicto de 11 fechas

Este domingo se jugará una nueva fecha del torneo Reválida de la Zona Sur de Primera B de Liga Rafaelina. Lo jornada comenzará a la mañana con el partido destacado del domingo. A las 11.30 horas en Villa San José chocarán dos de los tres punteros que tiene el torneo: Juventud Unida vs. La Hidráulica.

La "H" viene de campeonar en el Clausura y arrastra un invicto de 11 fechas. La Villa llega entonado tras haber ganado el clásico el último domingo en Susana por 2-0.

Deportivo Josefina, también puntero, visitará a las 16.30 a Sportivo Libertad de Estación Clucellas que viene de perder en Zenón Pereyra.

Los otros encuentros se jugarán a partir de las 16.30 y serán: Defensores de Frontera vs. Deportivo Susana. San Martín de Angélica vs. Atlético Esmeralda y Zenón Pereyra ante Sportivo Santa Clara.

2° Fecha - Zona Sur - Torneo Reválida - Primera B LRF
Libertad de Estación Clucellas Vs. Deportivo Josefina
Domingo 04/09 - Estación Clucellas - Horario: 16.30 
Defensores de Frontera Vs. Deportivo Susana
Domingo 04/09 - Frontera - Horario: 15.30
San Martín de Angélica Vs. Atlético Esmeralda
Domingo 04/09 - Angélica - Horario: 15.30
Zenón Pereyra FBC Vs. Sportivo Santa Clara
Domingo 04/09 - Angélica - Horario: 15.30
Juventud Unida de Villa San José Vs. La Hidráulica
Domingo 04/09 - Villa San José - Horario: 11.30
 

Te puede interesar
roca

Sportivo Roca se quedó con el choque entre líderes

Redacción
La Liga - Primera B 13 de abril de 2024

Los dirigidos por Daniel Pugin derrotaron 1-0 al Deportivo Susana y quedaron punteros en soledad dentro de la Zona B en el Torneo Preparación de la Zona Norte. Además, Independiente de Ataliva y Argentino de Humberto igualaron 1 a 1 y Deportivo Josefina vs. La Trucha FC fue reprogramado para el próximo lunes.

la h

La Hidráulica visitará a Zenón Pereyra

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El elenco de Frontera enfrentará a Zenón Pereyra, desde las 22, en uno de los partidos que abrirá la 3° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. En el mismo horario, en la Zona Norte, Juventud Unida de Villa San José recibirá al Deportivo Bella Italia.

roca

Primera B: Choque de líderes en la Zona Norte

Redacción
La Liga - Primera B 12 de abril de 2024

Este viernes arrancará la 4° fecha del Torneo Preparación. Desde las 22, Sportivo Roca vs. Deportivo Susana, ambos punteros. Y en la Zona A, Independiente de Ataliva recibirá a Argentino de Humberto. En la Zona Sur, Deportivo Josefina vs. La Trucha, a las 21.30.

Lo más visto
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.