Atlético entrenó bajo techo y todavía sin equipo a la vista

Primera Nacional 01 de septiembre de 2022 Por Martín Pedrola
El plantel celeste realizó trabajos en el complejo de canchas "Planeta 10", en Avenida Santa Fe, sin embargo el DT Ezequiel Medrán no pudo mostrar demasiado del equipo que visitará a Chaco For Ever, el próximo domingo desde las 16.30. ¿Serán los mismos once que golearon a San Martín de San Juan?
cremaaa
La Crema entrenó en Planeta 10. (Foto: PaloyGol)

Debido a las altas lluvias registradas este jueves en Rafaela, el plantel celeste no pudo entrenar con normalidad en el Predio del Autódromo y por eso se trasladó al complejo de canchas "Planeta 10", ubicado en Avenida Santa Fe al 1300. Allí, los dirigidos por Ezequiel Medrán se dividieron en tres equipos y realizaron fútbol reducido, con dinámica y velocidad.

No estuvieron presentes Nicolás Aguirre y Marco Borgnino, ambos con molestias musculares pero realizaron trabajos de kinesiología. Por otra parte, se pudo ver al arquero Agustín Grinovero y al defensor Facundo Nadalín haciendo movimientos regenerativos luego de participar del encuentro por Copa Santa Fe, que La Crema le ganó este miércoles a Romang FC por 1 a 0.

Más allá de no presentar un once inicial en la mañana de este jueves, Medrán, en principio esperará por las evoluciones de Borgnino y Aguirre, aunque después de las buenas actuaciones de Nicolás Lamendola y Jonas Aguirre como volantes externos, podría repetir el mismo equipo que goleó a San Martín de San Juan. Julio Salvá; Juan Galetto, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Federico Torres; Nicolás Lamendola, Facundo Soloa y Jonás Aguirre; Alex Luna; Claudio Bieler y Gonzalo Lencina. ¿Será?

Para este viernes y si las condiciones climáticas acompañan, Atlético volverá a entrenar en el estadio "Nuevo Monumental", desde las 16, y seguramente ya con la posibilidad de empezar a conformar el equipo que enfrentará a los chaqueños, el domingo en aquella provincia.

Te puede interesar