Deportivo Josefina ganó en Susana y recuperó la punta

Los "Rojos" vencieron 2-0 a Deportivo Susana en condición de visitante y quedaron nuevamente como únicos líderes de la Sur ya que Sportivo Santa Clara empató con Juventud Unida. Atlético Esmeralda le ganó a Estación Clucellas y San Martín goleó a Defensores.

La Liga - Primera B 25 de septiembre de 2022
josefina_primera
Deportivo Josefina, el único líder de la Sur (Foto: archivo - prensa Deportivo Josefina)

Este domingo se jugó de manera completa la 5° fecha del torneo Revalida de la Zona Sur. Deportivo Josefina se recuperó de la derrota de la semana pasada y venció 2-0 a Deportivo Susana. Gazzola y Alfonzo convirtieron para el equipo visitante que nuevamente quedó como único líder de la zona Sur.

Sportivo Santa Clara no pudo con Juventud Unida y resignó el primer lugar. Fue 1-1 con goles de Bender para la Villa y Paiduj anotó el empate para los de Santa Clara que ahora quedaron en el segundo puesto a dos unidades de Deportivo Josefina.

San Martín de Angélica goleó en su estadio 4-1 a Defensores de Frontera. Castoldi, Isaurralde, Toselli y Gomez anotaron para el "Sanma"; Paez había conseguido el empate transitorio para el "Defe". Ambos equipos suman 7 unidades y están a 5 puntos del líder.

Atlético Esmeralda le ganó 3-1 a Sportivo Libertad con dos goles de Tomás Bovo y otro de Medrando, habiendo sido Piedrabuen el que abrió el marcador para los de Estación Clucellas.

La Hidráulica vencía 2-0 a Zenón Pereyra con goles de Aymar y López, pero la visita reaccionó y empató con tantos de Asencia y Boscatto. El punto le sirve de poco a los dos ya que Zenón quedó a 4 de Josefina y la "H" a 5 unidades.

5° Fecha - Zona Sur - Torneo Reválida - Primera B LRF
San Martín de Angélica 4 1 Defensores de Frontera
 Goles: PT: 8' Alejandro Castoldi (SM), 28' David Paez (DF), ST: 6' Leandro Isaurralde (SM), 20' Augusto Toselli (SM), 48' Efrain Gomez (SM)
La Hidráulica 2 2 Zenón Pereyra
 Goles: PT: 4' César Aymar (LH), 20' Xavier Lóez (LH), 240 Juan Asencio - p (ZP). ST: Blas Boscatto (ZP).
Deportivo Susana 0 2 Deportivo Josefina
 Goles: PT: 36' Laureano Gazzola (DJ). ST: 28' Sebastián Alfonzo (DJ). 
Sportivo Santa Clara 1 1 Juventud Unida de Villa San José
 Goles: PT: 5' Fernando Bender (JU). ST: 25' Alejandro Paiduj (S)
Atlético Esmeralda 3 1 Libertad de Estación Clucellas
Goles: PT: 5' Piedrabuena (L), 35' Tomás Bovo (AE), 40' Diego Medrano (AE), 43' Tomás Bovo (AE).

Te puede interesar
tacural

Deportivo Tacural y La Trucha FC arrancaron la pretemporada

Redacción
La Liga 16 de enero de 2024

Los equipos de Primera A y Primera B (Zona Sur) comenzaron con los trabajos pensando en el inicio de las competencias de LRF. En la Copa Departamento Castellanos, "Tacu" se medirá ante Independiente San Cristóbal y los de Frontera recibirán a Sportivo Norte.

Lo más visto
colon

Mitre reaccionó y le arrebató el empate a Colón

Redacción
Primera Nacional El domingo

El Sabalero lo ganaba 2-0 y Mitre se lo empató a pocos minutos del final. Fue 2 a 2 y los santafesinos, por ahora, resignaron la punta de la Zona B. Federico Jourdan e Ignacio Lago marcaron los tantos visitantes. Franco Posse y Tomás Castro, los goles para el local.

union

Unión jugará ante Central Córdoba en el "15 de Abril"

Redacción
Copa LPF Ayer

Por la 11° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, este lunes desde las 21.15, El Tate recibirá al Ferroviario y se juega una de sus últimas cartas para meterse entre los clasificados. Nazareno Arasa será el juez principal del partido.