Ganó Independiente de Ataliva y es el nuevo líder de la Norte

El Diablo venció 2-1 a Tiro Federal y subió a los más alto debido a Deportivo Bella Italia perdió sorpresivamente 3-0 ante Sportivo Roca. En San Cristóbal, Independiente le ganó a Moreno.

La Liga - Primera B 02 de octubre de 2022
rojo ataliva
El Rojo se subió a la punta. (Foto: Archivo Indepte. de Ataliva)

Este domingo se jugó la 2ª fecha del torneo Revalida de la Zona Norte de Primera B, luego de lo que había sido el adelanto el viernes con la victoria de Argentino de Humberto sobre San Isidro.

En la tarde de hoy, Deportivo Bella Italia cayó en su casa 3-0 ante Sportivo Roca. Rolando Domingorena y Rubén Rojas en dos ocasiones anotaron los tres goles para la visita. Con la derrota, el "Tano" perdió el primer lugar de la zona que ahora quedó en manos de Independiente de Ataliva.

En su estadio, los de Ataliva vencieron 2-1 a Tiro Federal de Moises de Ville con goles de Gabriel Espíndola y Julio Piacenza, habiendo conseguido el empate transitorio Gabriel Velazquez para la visita. Ahora Independiente queda como nuevo líder de la Norte a 3 fechas del final, aunque en la próxima deberá quedar libre.

Moreno de Lehmann no pudo en San Cristóbal, cayó 2-1 y perdió terreno con el líder. Brian Rocca abrió la cuenta para el "More", pero Independiente lo dio vuelta con tantos de Simonatti y Avendaño. Con la victoria el "Diablo" alcanza las 8 unidades, a 4 del puntero

6° Fecha - Zona Norte - Torneo Reválida - Primera B LRF
Deportivo Bella Italia 0 3 Sportivo Roca
 Goles: 1' Rolando Domingorena (SR). ST: 7' Rubén Rojas (SR) y 12' Rubén Rojas (SR)
Independiente San Cristóbal 2 1 Moreno de Lehmann
 Goles: 10' Brian Rocca (ML), 45' Gino Simonatti (ISC) y ST: 40' Marcos Avandaño (ISC)
Independiente de Ataliva 2 1 Tiro Federal de Moisés Ville
 Goles: 8' Gabriel Espíndola -p- (IA), 35' Gabriel Velazquez -p- (TFMV) y ST: 29' Julio Piacenza (IA)
Libre: Belgrano de San Antonio

Te puede interesar
argentina

El Tiro se hizo fuerte en Ataliva

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Tiro Federal de Moisés Ville derrotó 1-0 a Independiente en el inicio de la 2° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Sportivo Santa Clara goleó 3-0 a Talleres de María Juana en condición de visitante.

Lo más visto
fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.