Toda la agenda de partidos de Primera B, para este viernes

La Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol continuará, este viernes, con la actividad de la 7° fecha del Torneo Reválida. En la Zona Norte habrá dos partidos y tres en la Zona Sur.

La Liga - Primera B 07 de octubre de 2022 Redacción Redacción
Captura
El Rojo de San Cristóbal visitará a Tiro Federal de Moisés Ville. (Foto: Indepte. San Cristóbal)

Este viernes continuará la 7° fecha del Torneo Reválida en la Zona Norte, con dos partidos. Sportivo Roca recibirá en su casa a Argentino de Humberto y en la localidad de Moisés Ville, Tiro Federal será local ante Independiente San Cristóbal. 

Por su parte, Moreno y Deportivo Bella Italia completarán la fecha el próximo domingo desde las 16, en Lehmann. Libre en esta jornada, Independiente de Ataliva.

7° Fecha - Zona Norte - Torneo Reválida - Primera B LRF
Sportivo Roca Vs. Argentino de Humberto
Viernes 07/10 - Pte. Roca - Horario: 21.30 
Tiro Federal de Moisés Ville Vs. Independiente San Cristóbal
Viernes 07/10 - Moisés Ville - Horario: 21.30

Moreno de Lehmann Vs. Deportivo Bella Italia
Domingo 09/10 - Lehmann - Horario: 16.00 
Libre: Independiente de Ataliva

Se completará la 7° fecha en la Zona Sur

Con tres partidos se cerrará la 7° fecha del Torneo Reválida de Primera B (Zona Sur). Desde las 16, Sportivo Santa Clara recibirá a Defensores de Frontera. Media hora más tarde, a partir de las 16.30, La Hidráulica será local ante el Deportivo Susana. Y ya en horario nocturno, desde las 21.30, Atlético Esmeralda enfrentará al Deportivo Josefina.

Quedará pendiente, a resolver, en qué día y horario se jugará el encuentro entre San Martín de Angélica y Zenón Pereyra, que fue suspendido por falta de efectivos policiales.

7° Fecha - Zona Sur - Torneo Reválida - Primera B LRF
Sportivo Santa Clara Vs. Defensores de Frontera
Viernes 07/10 - Santa Clara - Horario: 16.00 
La Hidráulica Vs. Deportivo Susana
Viernes 07/10 - Frontera - Horario: 16.30
Atlético Esmeralda Vs. Deportivo Josefina
Viernes 07/10 - Esmeralda - Horario: 21.30

Te puede interesar
roca

Primera B: Choque de líderes en la Zona Norte

Redacción
La Liga - Primera B 12 de abril de 2024

Este viernes arrancará la 4° fecha del Torneo Preparación. Desde las 22, Sportivo Roca vs. Deportivo Susana, ambos punteros. Y en la Zona A, Independiente de Ataliva recibirá a Argentino de Humberto. En la Zona Sur, Deportivo Josefina vs. La Trucha, a las 21.30.

LA TRU

¡Partidazo en uno de los clásicos de Frontera!

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Este sábado, La Trucha FC y Defensores de Frontera empataron 3 a 3 en el encuentro correspondiente a la 2° Fecha de la Zona B del Torneo Preparación 2024 de Primera B LRF (Zona Sur). El partido se disputó en cancha de Atlético Esmeralda.

la villa

Juventud Unida festejó en su casa

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El equipo de la Villa San José derrotó 2-1 al Deportivo Bella Italia en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Preparación de la Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Zenón Pereyra y La Hidráulica empataron 2 a 2.

la h

La Hidráulica visitará a Zenón Pereyra

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El elenco de Frontera enfrentará a Zenón Pereyra, desde las 22, en uno de los partidos que abrirá la 3° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. En el mismo horario, en la Zona Norte, Juventud Unida de Villa San José recibirá al Deportivo Bella Italia.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar