Horario unificado para definir al campeón del Torneo Clausura de LRF

Liga Rafaelina de Fútbol determinó que este martes, desde las 21.30 se definirá el título liguista. Por un lado, Ben Hur visitará a Peñarol y por el otro 9 de Julio recibirá a Brown de San Vicente. Además, el jueves, en la lucha por no descender, Vila y Bochazo serán locales ante Aldao y Tacural, respectivamente.

La Liga - Primera A 17 de octubre de 2022 Redacción Redacción
99999999
¡Entre El Lobo y El León, estará el campeón! (Foto: Prensa 9 de Julio)

El Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol llegará a su definición este martes cuando en el horario unificado de las 21.30, Ben Hur y 9 de Julio lucharán por quedarse con el título. En barrio Villa Rosas, Peñarol será local ante el equipo de Maximiliano Barbero, puntero con 42 unidades. Mientras que en el estadio "Germán Soltermam", El León, escolta con 39 puntos, recibirá a Brown de San Vicente.

Las cuentas están muy claras, apenas tres puntos separan al Lobo del León y si bien con el empate La BH se coronará campeón, una derrota y un triunfo juliense podrían desembocar en un desempate mano a mano entre ambos equipos.

Si Ben Hur logra el objetivo, no solo se quedará con el Torneo Clausura sino que también será bicampeón por haber conseguido el Torneo Apertura de LRF. Lo cual determinaría que no habría Torneo Absoluto, pero sí un partido ante Quilmes (Campeón de la Copa Centenario LRF), por la nueva Recopa de LRF.

17° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF
Peñarol Vs. Ben Hur
Martes 18/10 - Villa Rosas" - Horario: 21.30 
9 de Julio Vs. Brown de San Vicente
Martes 18/10 - Estadio "Germán Soltermam" - Horario: 21.30


La lucha de abajo se definirá el jueves

Para no perder la categoría, el próximo jueves, Argentino de Vila y Bochófilo Bochazo se jugarán su última chance y ambos definirán en condición de local. El conjunto dirigido por Cristian Manelli recibirá desde las 21.30 al Deportivo Aldao. Mientras que en el mismo horario, El Tricolor de San Vicente enfrentará al Deportivo Tacural.

Vale recordar que hace algunas fechas atrás ya había consumado el descenso, Talleres de María juana.

17° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF
Argentino de Vila Vs. Deportivo Aldao
Jueves 20/10 - Vila - Horario: 21.30 
Bochófilo Bochazo Vs. Deportivo Tacural
Jueves 20/10 - San Vicente - Horario: 21.30

tabla primera a Tabla de posiciones / Torneo Clausura / Primera A

Te puede interesar
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

ferro1

Ferro y Sportivo Norte jugarán el interzonal de la 2° fecha

Redacción
La Liga - Primera A 04 de abril de 2024

Este jueves, El Bicho Colorado recibirá en barrio Los Nogales al equipo de Marcelo Varela, a partir de las 21.30. Además, por la Zona A, Atlético de Rafaela vs. Argentino de Vila y Florida de Clucellas vs. Ben Hur, ambos desde las 22. Por la Zona B, Deportivo Tacural recibirá a Unión de Sunchales, a las 21.30.

juve4

Atlético Juventud pisó fuerte en su debut en Primera A

Redacción
La Liga - Primera A 22 de marzo de 2024

"La Juve" derrotó 2-0 a 9 de Julio, en el arranque del Torneo Apertura de la máxima categoría de LRF. Además, Ferro goleó 4-2 a Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales y Deportivo Alda igualaron 0 a 0. Esta noche, desde la 21, Argentino de Vila vs. Brown de San Vicente.

muriel

¡Batacazo de Quilmes en Sunchales!

Redacción
La Liga - Primera A 05 de abril de 2024

El Cervecero superó 4-2 a Libertad en Sunchales, por la 2° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, el Deportivo Ramona también se impuso en condición de visitante y derrotó 2-1 a 9 de Julio en el estadio "Germán Soltermam".

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.