Atlético de Rafaela campeón juvenil en el Torneo de la Primera Nacional

La Crema se quedó con el título de la 5° División de AFA luego de superar en la final 2-1 a Belgrano de Córdoba, en el encuentro disputado este domingo en el estadio "Mario A. Kempes" de La Docta. Bautista Tomatis y Mateo Flenche marcaron los goles del campeonato.

Juveniles 31 de octubre de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
4545
Atlético coronado en juveniles. (Foto: Prensa Belgrano de Córdoba)

¡Con un PaloyGol...La Crema salió campeón! Porque el equipo juvenil de Atlético de Rafaela que conduce Franco Mendoza caía 1-0 ante Belgrano de Córdoba, pero Bautista Tomatis consiguió el empate y Mateo Flenche con un remate en donde la pelota pegó en el poste e ingresó, definió la historia para los rafaelinos que se consagraron campeones del Torneo de la Primera Nacional, en 5° División.

Esta apasionante definición ocurrió este domingo en el estadio "Mario A. Kempes" de Córdoba, El Celeste llegó con la gran chance de conseguir la corona de la categoría y no desaprovechó la ocasión. Si bien empezó perdiendo con el gol de Ignacio Tapia a los 28 minutos del primer tiempo, Atlético pudo dar vuelta el resultado en la segunda mitad, primero con el gol de Tomatis y después con la conquista de Flenche.

5° División - Final - Torneo Primera Nacional
Belgrano de Córdoba 1 2 Atlético de Rafaela
 Goles: 28' Ignacio Tapia (B), ST: 25' Bautista Tomatis (AR) y 48' Mateo Flenche (AR)

La Crema alistó a: Román Negri; Julián Fuyana, Santiago Peralta, Giovanni Borgonovo, Gonzalo Alassia, Kevin Jappert, Luciano Biolatto, Alejo Macellari, Nicolás Lencina, Lisandro Merlino y Bautista Tomatis. Y en el banco de suplentes estuvieron: Leandro Maffini, Máximo Maldonado, Iván Bravo, Brian Goro, Valentín Luciani, Mateo Flenche y Alejo Manna.

000La Crema campeón juvenil de la Primera Nacional de AFA. (Foto: AR)

Lo más visto
central

Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

Redacción
Copa LPF Ayer

Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.

union

Unión se presenta en Modo-Copa

Redacción
Copa Argentina Ayer

El Tatengue enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, este miércoles desde las 21.15 por los 32avos de final de la Copa Argentina. El encuentro será en el estadio "Eva Perón" de Sarmiento de Junín y será arbitrado por Pablo Echavarría.