¿Hay Lechuga para rato?

Después de la finalización de la Copa del Mundo en Qatar, Gustavo Alfaro seguiría al frente de la selección de Ecuador. Desde la prensa ecuatoriana expresaron que el rafaelino tendría muy avanzadas las negociaciones con la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Qatar 2022 01 de noviembre de 2022 Redacción Redacción
Lechuga
Gustavo Alfaro continuaría al frente del seleccionado ecuatoriano de fútbol. (Foto: Winner.ec)

Se viene la Copa del Mundo en Qatar y Ecuador dirá presente bajo la conducción de Gustavo "Lechuga" Alfaro. El rafaelino se ganó el cariño del pueblo futbolero ecuatoriano y por eso desde la Federación Ecuatoriana de Fútbol estarían negociando la continuidad del DT para después del Mundial.

"Estuvimos conversando con Alfaro sobre su renovación y esperemos tener buenas noticias pronto", expresó el presidente de la FEF, Francisco Egas, en declaraciones al diario El Universo, de Guayaquil. Lo que estaría claro es que la continuidad de Lechuga no depende exclusivamente de los resultados deportivos conseguidos en Qatar.

Gustavo Alfaro llegó a Ecuador en 2020, se hizo cargo del seleccionado Tricolor y logró la clasificación al mundial con un gran rendimiento futbolístico y encontrando un orden táctico admirable y con el sello claro del rafaelino. Ya dirigió más de 50 partidos y apenas perdió 7, con un 66.67% de efectividad.

Ecuador debutará ante el dueño de casa, la selección de Qatar, en el partido que abrirá la cita mundialista el próximo domingo 20 de noviembre. La Tricolor integra el Grupo A junto a Países Bajos, Senegal y Qatar.

Lo más visto
canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF El miércoles

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.