¿Hay Lechuga para rato?

Después de la finalización de la Copa del Mundo en Qatar, Gustavo Alfaro seguiría al frente de la selección de Ecuador. Desde la prensa ecuatoriana expresaron que el rafaelino tendría muy avanzadas las negociaciones con la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Qatar 2022 01 de noviembre de 2022 Redacción Redacción
Lechuga
Gustavo Alfaro continuaría al frente del seleccionado ecuatoriano de fútbol. (Foto: Winner.ec)

Se viene la Copa del Mundo en Qatar y Ecuador dirá presente bajo la conducción de Gustavo "Lechuga" Alfaro. El rafaelino se ganó el cariño del pueblo futbolero ecuatoriano y por eso desde la Federación Ecuatoriana de Fútbol estarían negociando la continuidad del DT para después del Mundial.

"Estuvimos conversando con Alfaro sobre su renovación y esperemos tener buenas noticias pronto", expresó el presidente de la FEF, Francisco Egas, en declaraciones al diario El Universo, de Guayaquil. Lo que estaría claro es que la continuidad de Lechuga no depende exclusivamente de los resultados deportivos conseguidos en Qatar.

Gustavo Alfaro llegó a Ecuador en 2020, se hizo cargo del seleccionado Tricolor y logró la clasificación al mundial con un gran rendimiento futbolístico y encontrando un orden táctico admirable y con el sello claro del rafaelino. Ya dirigió más de 50 partidos y apenas perdió 7, con un 66.67% de efectividad.

Ecuador debutará ante el dueño de casa, la selección de Qatar, en el partido que abrirá la cita mundialista el próximo domingo 20 de noviembre. La Tricolor integra el Grupo A junto a Países Bajos, Senegal y Qatar.

Te puede interesar
campeon

Unión Campeón de la Copa Santa Fe 2023

Redacción
30 de noviembre de 2023

El Tate se impuso 2-0 ante Rosario Central en el estadio de Ben Hur, en Rafaela. El equipo de Marcelo Mosset levantó la copa por primera vez en su historia. Mariano Meynier y Tomás González, anotaron los goles rojiblancos.

reck

Ariel Reck también fue contratado por un rafaelino

Redacción
Liga Profesional 06 de diciembre de 2023

El abogado que representa a Colón en los reclamos ante AFA fue contratado por Gustavo Alfaro, cuando el rafaelino intimó a la Federación Ecuatoriana de Fútbol. ¿Cuál es su experiencia y cuáles son las chances del sabalero para anular el descenso a la Primera Nacional?

moncho

Lucas Bovaglio asumirá en Guaraní de Paraguay

Redacción
Mundo 12 de diciembre de 2023

El entrenador rafaelino tiene todo arreglado para mudarse al país vecino y conducir los destinos del equipo paraguayo de floja campaña en este 2023. El ex capitán de Atlético de Rafaela desembarcará, una vez más, junto a Fernando Clementz como ayudante de campo.

bocha

Oscar Born se despidió de Ferro

Redacción
La Liga 23 de diciembre de 2023

El entrenador cerró su etapa en Ferrocarril del Estado después de seis años en la institución de barrio Los Nogales. El Bocha logró varios títulos y también fue clave en el proceso formativo de varios futbolístas del club.

Lo más visto