La selección piensa en Países Bajos

A la espera del gran encuentro del próximo viernes desde las 16 (hora argentina), el plantel albiceleste se prepara para enfrentar a los europeos por los cuartos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022. ¿Cuáles son las novedades? ¿Volverá Ángel Di María?

Qatar 2022 06 de diciembre de 2022 Redacción Redacción
mar-removebg-preview
¡Lionel Messi y toda la ilusión argentina detrás del #10!

Este lunes, la selección argentina de fútbol volvió a los entrenamientos pensando en el partido del próximo viernes, desde las 16 ante Países Bajos por los cuartos de final de la Copa del Mundo que se disputa en Qatar.

Hasta aquí solo se sabe que en el día de descanso que tuvo la selección, el único que realizó trabajos físicos fue Ángel Di María. Fideo no participó del encuentro que la albiceleste derrotó a Australia 2-1 por los octavos de final y todavía es una incógnita si estará o no ante el combinado naranja.

Lo cierto es que hasta aquí y teniendo en cuenta el método de trabajo del entrenador Lionel Scaloni, no sería extraño que haya cambios en el once inicial. Si Di María está en condiciones, seguramente pueda regresar al equipo, el resto parece salir de memoria e incluso los que se ganaron un lugar como Enzo Fernández, Alexis Mac Allister y Julián Álvarez.

En defintiva si Fideo no puede ser de la partida y en caso de Scaloni inclinarse por otro mediocampista, vuelve a sonar el nombre de Leandro Paredes, quien también fue uno de los candidatos para reemplazar al rosarino para el partido de los octavos de final.

Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.