Quedó definido el cuadro de cuartos de final de la Copa del Mundo

Marruecos y Portugal se sumaron este martes a las ocho mejores selecciones del Mundial de Qatar. Los africanos eliminaron por penales a España y fueron la sorpresa de la jornada, mientras que los portugueses golearon a Suiza y enfrenará al combinado marroquí. ¡El resto de los cruces, te los contamos aquí!

Qatar 2022 06 de diciembre de 2022 Redacción Redacción
IMG-20221206-WA0070

Ya se conocen los ocho mejores de la Copa del Mundo Qatar 2022. Marruecos y Portugal completaron este martes, el cuadro de los cuartos de final, camino a la finalísima en Doha.

El conjunto africano igualó sin goles ante España y en la serie de los penales dio el batacazo y consiguió la clasificación a la siguiente instancia en la que enfrentará a Portugal que goleó 6-1 a Suiza.

Además, vale recordar que Argentina superó a Australia, Países Bajos a Estados Unidos y serán rivales el próximo viernes. También Croacia tuvo que trabajar bastante para superar a Japón en los penales y enfrentará a Brasil, en un encuentro clave para seguir en la Copa.

El otro de los cruces tremendos y en el que muchos califican como una final anticipada será Inglaterra vs. Francia. los ingleses derrotaron a Senegal y los franceses golearon a Polonia.

copa del mundoQuedaron definidos los ocho mejores de la Copa del Mundo.

Lo más visto
leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A El domingo

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.