¿Qué dijo Scaloni sobre De Paul y Di María?

El DT de la selección argentina habló este jueves en conferencia de prensa, previo a lo que será el choque de cuartos de final ante Países Bajos, por la Copa del Mundo Qatar 2022. El entrenador respondió sobre las condiciones físicas de Rodrigo De Paul y Ángel Di María. ¿Jugará uno, los dos o ninguno?

Qatar 2022 08 de diciembre de 2022 Redacción Redacción
scaloni
Scaloni en charla con los periodistas, este jueves en Qatar. (Foto: FIFA)

Este jueves, el entrenador albiceleste palpitó en conferencia de prensa los cuartos de final con Países Bajos y profundizó sobre varios temas importantes.

Lo primero que hizo el DT fue hablar de las situaciones de Rodrigo De Paul y Ángel Di María. El volante del Atlético de Madrid presenta una sobrecarga muscular y será exigido hasta último momento para saber si puede ser de la partida ante Países Bajos. Mientras que lo de Ángel Di María es similar, solo que "Fideo" ya estuvo ausente ante Australia y lleva más días de recuperación como para volver a la titularidad.

Scaloni también se mostró molesto por la información -y los rumores- que se vienen filtrando de las prácticas a puertas cerradas en la Universidad de Qatar. Apuntando claramente a lo que ocurre con Rodrigo De Paul y la posible ausencia o no para el partido de este viernes.

Scaloni y los posibles cambios tácticos

"Nosotros casi siempre jugamos de la misma manera y solo cambiamos cuando vemos que algunos de los extremos no están bien. La manera de jugar para mañana dependerá de cómo está estos chicos (De Paul y Di María). Hoy vemos el último entrenamiento y evaluaremos. Estén Rodrigo y Fideo o no, vamos a armar un equipo que va a dejar todo en la cancha.", dijo el DT argentino.

Lo más visto