Unión se impuso ante Newells en un amistoso

El Tate y La Lepra disputaron dos juegos amistosos en Rosario. El primero fue empate 1 a 1 y en el segundo fue triunfo del conjunto de Gustavo Munúa por 3 a 2.

Liga Profesional 08 de enero de 2023 Redacción Redacción
tate nob
Newells y Unión sumaron minutos de fútbol en pretemporada. (Foto: El Litoral)

Newell's Old Boys de Rosario y Unión de Santa Fe sumaron minutos de fútbol, este sábado  por la mañana pensando en llegar de la mejor manera al arranque del Torneo de la Liga Profesional. En un primer partido de 70 minutos, fue empate 1 a 1. Portillo marcó para los rosarinos y Domina lo hizo para los santafesinos.

En el segundo encuentro, fue triunfo tatengue por 3 a 2, con dos goles de Marabel y uno de Cabrera. Guillermo Balzi y Misael Jaime anotaron para La Lepra. El equipo de Gabriel Heinze tendrá un nuevo amistoso ante Godoy Cruz de Mendoza, en el Coloso Marcelo Bielsa y con público, lo que significará la presentación del Gringo como DT y ante su gente.

Por su parte, Unión tiene en su agenda recibir a Atlético de Rafaela, en el Predio Casasol y a puertas cerradas, el próximo miércoles 11 de enero.

Amistoso Pretemporada - Primer partido (70 minutos)
Newell's Old Boys 1 1 Unión de Santa Fe
 Goles: Portillo (NOB) y Domina (U)

Formaciones:

Newell's Old Boys: Barlasina; Jacob, Velázquez, Mansilla, Pittón; Ferreira, Esponda, Portillo; González, Rossi y Giani. DT: Gabriel Heinze.

Unión de Santa Fe: Moyano; Vera, Calderón, Corvalán, Esquivel; Luna Diale, Portillo, Roldán; Machuca, Castrillón; Juárez. DT: Gustavo Munúa.

Amistoso Pretemporada - Segundo tiempo (35 minutos)
Newell's Old Boys 2 3 Unión de Santa Fe
 Goles: Guillermo Balzi (NOB), Misael Jaime (NOB), Cabrera (U) y Marabel x2 (U)

Formaciones:

Newell's Old Boys: Hoyos; Méndez, Ditta, Ortíz, Luciano; Balzi, Sforza, Gómez; Jaime, Reasco y Sordo. DT: Gabriel Heinze.

Unión de Santa Fe: Peano; Gerometta, Paz, Ludueña, O'neill; Mosqueira, Cañete, Cabrera; T. González; Del Blanco; Marabel. DT: Gustavo Munúa.

Te puede interesar
Lo más visto
canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.