Unión y Banfield igualaron sin goles

El Tate y El Taladro empataron 0 a 0 en la noche de este lunes por la 1° fecha del Torneo de la Liga Profesional. El partido se disputó en el estadio "Florencio Sola" y Alejandro Cabrera se fue expulsado en el conjunto local.

Liga Profesional 30 de enero de 2023 Redacción Redacción
tate
Unión y Banfield quedaron a mano. (Foto: TyC Sports)

Con alternativas cambiantes, Banfield y Unión de Santa Fe cerraron la 1° fecha de la Liga Profesional de Fútbol con un empate 0 a 0 en el encuentro disputado en el estadio "Florencio Sola" del sur del Gran Buenos Aires.

Los dos pudieron ganarlo y los dos pudieron perderlo, las chances estuvieron pero la falta de efectividad fue preponderante para cerrar el juego sin goles. Sobre el final del partido se fue expulsado Alejandro Cabrera, en el equipo dirigido por Javier Sanguinetti.

En la próxima jornada, El Tate recibirá al equipo del rafaelino Lucas Bovaglio, Instituto de Córdoba, el domingo desde las 21.30. Mientras que Banfield visitará a Huracán, en el "Tomás A. Ducó", el lunes a partir de las 20 hs.

1° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023
Banfield 0 0 Unión de Santa Fe
 Goles: no hubo

Formaciones:

Banfield: Facundo Cambeses; Emanuel Corone, Alejandro Maciel, Emanuel Olivera y Emanuel Insúa; Nicolás Bertolo, Alejandro Cabrera, Brahian Alemán y Agustín Urzi; Sebastián Sosa y Nicolás Sosa. DT: Javier Sanguinetti. 

Unión de Santa Fe: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderon, Claudio Corvalán y Lucas Esquivel; Martín Cañete, Enzo Roldán, Mauro Luna Diale e Imanol Machuca; Junior Marabel y Daniel Juárez. DT: Gustavo Munúa. 

Te puede interesar
Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.