Unión y Banfield igualaron sin goles

El Tate y El Taladro empataron 0 a 0 en la noche de este lunes por la 1° fecha del Torneo de la Liga Profesional. El partido se disputó en el estadio "Florencio Sola" y Alejandro Cabrera se fue expulsado en el conjunto local.

Liga Profesional 30 de enero de 2023 Redacción Redacción
tate
Unión y Banfield quedaron a mano. (Foto: TyC Sports)

Con alternativas cambiantes, Banfield y Unión de Santa Fe cerraron la 1° fecha de la Liga Profesional de Fútbol con un empate 0 a 0 en el encuentro disputado en el estadio "Florencio Sola" del sur del Gran Buenos Aires.

Los dos pudieron ganarlo y los dos pudieron perderlo, las chances estuvieron pero la falta de efectividad fue preponderante para cerrar el juego sin goles. Sobre el final del partido se fue expulsado Alejandro Cabrera, en el equipo dirigido por Javier Sanguinetti.

En la próxima jornada, El Tate recibirá al equipo del rafaelino Lucas Bovaglio, Instituto de Córdoba, el domingo desde las 21.30. Mientras que Banfield visitará a Huracán, en el "Tomás A. Ducó", el lunes a partir de las 20 hs.

1° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023
Banfield 0 0 Unión de Santa Fe
 Goles: no hubo

Formaciones:

Banfield: Facundo Cambeses; Emanuel Corone, Alejandro Maciel, Emanuel Olivera y Emanuel Insúa; Nicolás Bertolo, Alejandro Cabrera, Brahian Alemán y Agustín Urzi; Sebastián Sosa y Nicolás Sosa. DT: Javier Sanguinetti. 

Unión de Santa Fe: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderon, Claudio Corvalán y Lucas Esquivel; Martín Cañete, Enzo Roldán, Mauro Luna Diale e Imanol Machuca; Junior Marabel y Daniel Juárez. DT: Gustavo Munúa. 

Te puede interesar
troyansky

Unión analiza la vuelta de Franco Troyansky

Redacción
Liga Profesional 29 de diciembre de 2023

Lanús decidió no ejercer la opción de compra por el delantero, lo que significa que el jugador se unirá al Tate para iniciar la pretemporada. Ahora surge la incógnita de si Kily González, contemplará a Troyansky en sus planes.

union

Unión de Santa Fe se prueba por última vez en Uruguay

Redacción
Mundo 19 de enero de 2024

El conjunto dirigido por Cristian González enfrentará a Universidad César Vallejo de Perú, en el cierre de su participación en la Serie Río de la Plata 2024. El partido será en el Estadio Parque Federico Omar Saroldi de Montevideo, este viernes a partir de las 17.45.

union

Unión pisó fuerte en Avellaneda

Redacción
Copa LPF 27 de enero de 2024

El Tate se quedó con el triunfo 1-0 sobre Racing Club, este sábado por la noche en el encuentro correspondiente a la 1° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Joaquín Mosqueira, antes de los 15 minutos, anotó el únicol gol del partido.

3434

Unión empató ante Nacional de Uruguay

Redacción
Mundo 14 de enero de 2024

En otro de los juegos por el Torneo de Verano Serie Río de la Plata, El Tatengue igualó 1-1 frente al Tricolor uruguayo. En la tanda de penales se impusieron los locales por 4 a 3. Jeremía Recoba y Tiago Banega, los goles en los 90 minutos.

central

Central y Banfield repartieron puntos en Rosario

Redacción
Copa LPF 30 de enero de 2024

El Canalla y El Taladro igualaron 0 a 0 en el encuentro disputado este martes, correspondiente a la 2° fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. El mal estado del campo de juego complicó demasiado a los futbolistas.

Lo más visto
colon

Mitre reaccionó y le arrebató el empate a Colón

Redacción
Primera Nacional El domingo

El Sabalero lo ganaba 2-0 y Mitre se lo empató a pocos minutos del final. Fue 2 a 2 y los santafesinos, por ahora, resignaron la punta de la Zona B. Federico Jourdan e Ignacio Lago marcaron los tantos visitantes. Franco Posse y Tomás Castro, los goles para el local.

union

Unión jugará ante Central Córdoba en el "15 de Abril"

Redacción
Copa LPF Ayer

Por la 11° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, este lunes desde las 21.15, El Tate recibirá al Ferroviario y se juega una de sus últimas cartas para meterse entre los clasificados. Nazareno Arasa será el juez principal del partido.