Rosario Central visitará a Tigre

El Canalla se presentará ante El Matador, este viernes a partir de las 20 por la segunda fecha del Torneo de la Liga Profesional. Hernán Mastrángelo será el árbitro principal y Jorge Baliño estará en el VAR.

Liga Profesional 03 de febrero de 2023 Redacción Redacción
Capturacanallon
El Canalla buscará seguir de buena racha. (Foto: Prensa RC)

Tigre y Rosario Central abrirán este viernes, a partir de las 20, la segunda fecha del Torneo de la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro se jugará en el estadio "José Dellagiovanna" del Matador de Victoria y el árbitro principal será Hernán Mastrángelo.

El Canalla de Miguel Ángel Russo irá por su segundo triunfo al hilo después del primero conseguido en el buen debut en condición de local ante Argentinos Juniors (1-0). Para enfrentar al Matador, el DT ya podrá contar con los juveniles del seleccionado argentino que regresaron del Torneo Sudamericano de Colombia; Gino Infantino, Alejo Veliz y Ulises Ciccioli, todos estarían en el banco de suplentes.

Tigre y Rosario Central jugarán por tercera vez seguida en Victoria ya que los dos encuentros del año pasado se jugaron allí y ambos fueron triunfos locales: 2-0 en abril por la Copa de la Liga y 3-1 en agosto por el torneo. El “Canalla” lleva cinco encuentros sin ganar en Victoria con cuatro derrotas y un empate. La última victoria fue en el torneo Apertura 2009 por 2-1.

2° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023
Tigre Vs. Rosario Central
Viernes 03/02 - Estadio "José Dellagiovanna" - Horario: 20.00 

Probables formaciones:

Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti y Sebastián Prieto; Sebastián Prediger y Lucas Menossi; Blas Armoa, Facundo Colidio, Alexis Castro; Mateo Retegui. DT: Diego Martínez.

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Juan Cruz Komar, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Alan Rodríguez; Kevin Ortiz, Francis Mac Allister e Ignacio Malcorra; Octavio Bianchi o Fabricio Oviedo y Jhonatan Candia. DT: Miguel Ángel Russo.

Te puede interesar
Lo más visto